![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas para todos!!
![]() El próximo fin de semana quiero ir a Denia y veo q en el mismo puerto hay tres marinas. ¿Alguna recomendacion sobre cual elegir? Que tenga los baños aseados y algún restaurante cerca no pido más. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Mi consejo es ir a la Marina de Denia. Los aseos son individuales y están super bién. Tienes una gran variedad de restaurantes y bares para elegir. Sin problemas para aparcar ahora. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La Marina. como dice el cófrade Albertobordallo, está muy bien. El náutico también está bien y más cerca del pueblo para poder hacer escapada gastronómica.
|
||||
|
||||
|
Hola, vecino
![]() ![]() Yo estuve en verano en el Portet y muy bien, pero no dormía en el barco. Las instalaciones son muy nuevas y es la marina que está más cerca del casco viejo, frente al barrio de pescadores. En verano bastante ruidoso para dormir a bordo, había una feria; ahora imagino que no tendrás problema. El personal muy amable. El año pasado trasladando el barco pedí un amarre de un metro más para entrar más tranquilo y me lo dejaron a precio de 8 mts; la diferencia no va a ningún sitio pero se agradece el detalle. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la Marina el Portet de DENIA, justo al otro lado de La Marina y estoy encantado. Son muy amables.
Creo que a lo mejor es más económico. Otra opción es eL Club Náutico también. Para un fin de semana todas están bien. Mírate en Google la que mejor te venga para estar cerca de restaurantes. La más cerca es el Portet de DENIA, pero el resto están cerca, es un paseo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade aunque todos las opciones son buenas, en mi opinión la Marina de Denia es la mejor con diferencia. De hecho me parece de los mejores puertos de España!
Pero lo dicho cualquier opción será buena Saludos Corondobx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Realmente hay 4 concesiones dentro del mismo puerto.
Marina denia El portet denia Rral club regatas Y el público. El público como bien sabrás no hay posibilidad para transeúntes. Y es para esloras más pequeñas. La marina deportiva es para esloras a partir de 12x4m. De ahí para arriba. Y como te han dicho, tiene uno de los mejores aseos/duchas pues son amplias individuales y con hilo musical ![]() Quizás menos trasiego de gente el RCRDenia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos. Marina Denia queda descartado entonces por que mi barquito solo tiene 7.35
Pago yo la siguiente ![]() PD: Saludos vecino Palaya |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te recomiendo el real club nautico de denia (el real club de regatas está en alicante X Tutatis).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albertobordallo | ||
X TUTATIS (06-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La cabrá tira al monte..... Es lo que tiene ser de Alicante. Gracias por la rectificación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te recomiendo el real club nautico de denia (el real club de regatas está en alicante X Tutatis).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en el Portet es el que está más cerca con el paseo que han hecho ,pero el club Nautico también está cerca pera ese barco el club Náutico está bien.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hara un mes en el club nautico de denia y la verdad es que cuando vuelva a Denia repetiré porque la atención es excelente, te sientes como en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el porten está bien.
He estado varias veces en el Club Náutico y Me gusta. Volveré ![]() Ojo a los Balearias , entérate de los horarios. Entran y salen de puerto a toda viroya.Atención a las serranas, térmicos locales, te la lían parda en un momento. Si vas a virar el cabo de S. Antonio dale bastante respeto, los vientos arremolinados que se forman a sus pies te pueden dar un buen susto. Parezco una abuela... no olvides la bufanda Que lo disfrutes. salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
X TUTATIS (08-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo te ha faltado decirle que tenga cuidado con el bache que hay justo antes entrar en puerto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
llenyalfoc (08-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui llenyalfoc llevare también una rebequita
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jsirventb | ||
llenyalfoc (08-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vas al club nautico de Denia seguro que nos vemos por alli ya que el viernes por la tarde tenemos previsto salir de Valencia para llegar a la noche y el domingo volveremos ya te digo que el trato es excelente en ese club nautico. Un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el cofrade llenyalfoc. Dale respeto al cabo de san antonio. A mi me la lió parda el año pasado en 2'. Y de los balearia qué te digo. Soy remero en denia y cuando vemos asomar el balearia por el horizonte metemos ritmo regata. Se plantan en puerto visto y no visto. A disfrutar que la vida son 3 dias y dos ya han pasado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|