![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago público el enlace de este mágnifico software editado por Salvamento Marítimo para estudiar el RIPA.
Creo que este software es libre y útil para todos, sin tener que esperar a que lo vayamos pasando por privado. Disfrutadlo con unas birritas de mi parte ![]() ![]() ![]() Descargar aquí: RIPA Multimedia ![]() Editado por North Side en 14-03-2017 a las 08:40. Razón: Nuevo enlace |
| 11 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
Aporelmar (03-06-2015), Juanitu (28-11-2013), La Flecha Roja (20-05-2015), La Galerna (08-09-2015), Mike_Sierra (01-12-2013), nachoworld (24-07-2016), Pepota (14-10-2013), tarifafun (07-12-2013), Trillador (26-02-2014), VERA (18-10-2013), xoyo (16-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no es compatible con el windows 7 de 64 bits, sabeis como se puede solucionar???
Por cierto, muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jdntortosa, pero no he podido localizar ese programa en la web oficial de Salvamento Marítimo, y el link que facilitas parece no oficial.
¿Alguien puede aclarar el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También busque en la página de SM y no lo encontré. Pero no cabe ninguna duda de que es de ellos. Por la pinta del software, me imagino que lo editaron hace ya bastantes años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier forma te ruego compartamos juntos estas cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este software está desarrollado por el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos, que es un departamento de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, adscrita al Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de la Marina Mercante. Esto es un hecho fuera de cualquier duda. ¿Que ya no está en la web? Es cierto, de hecho se ve que es bastante antiguo. En realidad, no se que buscas o que pretendes realmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es que "Jovellanos" (es un centro de formación) y no Salvamento Marítimo como se decía al principio.
Por otra parte, la web de bajada tiene un poco pinta de piratilla , y no de un sitio oficial!Y no pretendo más que aclarar lo dicho. Que no se baja actualmente de un sitio oficial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al servidor donde está, es un servidor normal, corriente y moliente. Lo que es pirata es lo que puedas alojar en el. ¿Porque está ahi?, pues porque lo tenía en mi cuenta de dropbox y para hacerlo publico prefiero que esté en un servidor gratuito y sin limitaciones de tiempo, de manera que esté ahí el máximo tiempo posible para el máximo numero de personas. Un saludo! |
| 2 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
cadaques (27-10-2013), Mike_Sierra (26-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he dudado de tu generosidad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo JDNTORTOSA,
Muchííííísimas gracias ![]() por esta gran aportación.Creo que es un archivo buenísimo, no sólo te explican las reglas sino que puedes ver vídeos demostrativos, fotografías y sonidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mí, por lo menos, me vas a ahorrar más de un quebradero de cabeza a la hora de intentar comprender el jodío ripa. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Willy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo puedo descargar en el iPad!, porque cuando pulsó la ventanita para escribir los dígitos de control se me cierra y me manda a una página de cine.
Alguien me ayuda.??? para todosMariner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu aportacion¡¡
creo que elementos como este no se encuentran muchos y a muchos nos vendra muy bien para estudiar el RIPA, no obstante no estaria de mas ojear de vez en cuando y al azar para confirmar que coincida y no aprender algo que no es , aunque a mi me trasmite mucha confianza, lo dicho muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() para que me pase el link del programa del RIPA de Salvamento?? En su día lo tuve (es cojonudo) pero el freimiento de mi ordenador se lo llevo... estoy ayudando a unos amigos a sacarse el Patron de Yate y nos seria de gran ayuda!Gracias de antemano! Un saludo cofrades! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisare el enlace esta noche. Vuelve a intentarlo mañana. De todas formas el RIPA creo que no entraba en el temario de PY. ¿No?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco mucho la aportación! ![]() Quedas invitado a unas rondas ![]() ![]() Espero impaciente el link! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el link no funciona... y hace iempo que busco es multimedia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos carajillos.
En Google Play hay una aplicacion que se llama Marinus Lite,la cual ademas de incluir el RIPA,incluye un monton de informacion mas.Por supuesto es gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un .exe (ejecutable de director)
por lo tanto solo valido para pc, para utilizarlo en mac necesitaréis una maquina virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace del primer post actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien fuera tan amable de darme el link para descargar esta gran herramienta se lo agradeceria de todo corazón de un joven estudiante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es el mismo pero te envio este, que es bueno www.paranauticos.com notas/tecnicas/ ripa www.paranauticos.com arco-capaz saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|