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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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![]() ![]() Estimados cofrades escribo a sus eminencias a ver si alguien me puede dar algo de luz que se me muere el alternador . A cabo de unos minutos de arrancar , salta la alarma de carga de batería Paro y arranco de nuevo y la misma historia . Empieza el descarte ... Batería a batería reviso y el texter me da batería buena y full de carga , por si acaso las pongo a trabajar a tope de consumo y lo normal ,bajan y se recuperan como siempre sin problema . Alternador arranco y mido el excitador ,funciona sin problema con lo que al alternador le llega corriente para trabajar y descartó también falló del cuadro . Mido salida del alternador y me da 20 v algo falla pero cuando me salta la alarma deja de dar corriente . Ya está es el regulador del alternador ,se lo cambio y nada los mismos síntomas ...se os ocurre qué puede ser ?' Gracias de antemano |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a namar | ||
ecume (15-03-2017) | ||
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#2
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Es posible que tengas la placa de diodos cascada y te este mandando corriente alterna y haga loquear el tester marcando los 20v
Si no tienes ningun sistema mas de carga que pueda interferir en el sistema casi seguro que es el alternador. Si tienes algun sistema mas conectado para cargar las baterias a parte del alternador probaria a desconectar uno u otro y ver lo que pasa. ![]() ![]() |
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#3
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![]() Gracias por la respuesta pero el misterio va a más ....Acabo de cambiar el alternador por uno nuevo y más de lo mismo ,salta la alarma ,lo que más me mosquea es que quite el contacto y toque con el cable del excitador el b negativo y pego un petardazo con lo que ahí sí que me perdí ....como puedo tener corriente en el cable del excitador si no tengo contacto dado , por supuesto estaba desconectado de la toma de puerto . Será que tengo un problema en la llave del cuadro . La llave tiene tres posiciones contacto ,arranque y hacia el otro lado parada de motor ..... Hace poco me cambiaron el cargador de baterías ,hable con el técnico y me dijo que no tenía por qué tener relación y que el cambio era por qué salió defectuoso un componente que estropeo la placa y me lo cambiaron en garantía .... No se pero cada vez voy más perdido ...... ![]() ![]() |
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#4
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Hola, alternador con regulador incorporado? Te trabaja a 12v o a 24v? Si es a 12v te carga de mas,eso es chugo, si es a 24v te carga de menos, también es chungo, para mi gusto menos pero chungo.
Creo que trabajas a 12v,miratelo a 20 v no trabaja ninguno ![]() |
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#5
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:brindisigo eliminando temas , con el alternador nuevo ahora sí arranco y corto las baterías sigo teniendo todo encendido y funcionando .y la alarma sigue soñando |
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#6
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Sonando
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#7
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Pues me alegro, pero vaya pu@@@@ haber cambiado alternador y regulador por el camino.
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Mario. |
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#8
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Curiosa manera de comprar un alternador de repuesto
![]() En fin, bien está lo que bien acaba ![]() ![]() ![]()
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Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
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#9
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![]() ![]() ![]() ![]() :adoracion :![]() ![]() ![]() |
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