La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-03-2017, 00:00
Mariano sinBote Mariano sinBote esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Reparacion abolladura en casco Laser.

Buenos días marinos, estoy en busca del conocimiento de los sabios de este gran foro...
Les cuento breve mente, luego de un tiempo de no decidirme, me puse en la búsqueda de un laser... no pretendo nada extraordinario, solo usarlo ocasionalmente. Vi uno en mi club, prácticamente en estado de abandono, al pobre le han rapiñado todos sus herrajes, tiene un buen golpe en la proa y algunos otros detalles. Pero lo que mas me preocupa y es por lo que recurro a ustedes, al parecer la linga que hace de cuna del casco cedió , y el casco quedo apoyado contra los perfiles de conforman el trailer, quedo como aplastado por estos. Es decir, el casco en estos puntos quedo hundido hacia adentro.
La verdad es que me gustaria rescatar a esta pobre criatura, y realmente me llenaria el alma poder devolverle la vida al pobrecillo. pero mi temor es que la enfermedada sea terminal.
Por eso recurro a su sabiduria, existira alguna forma de remediar esto? se me ocurre que talvez con calor o dandole presion con un compresor e inflarlo como un globo jejejej. o ambas. puede que no sea nada grave y con dejarlo unos dias libre de su prision vuelva a recuperar su forma Original, si puedo mañana agrego algunas fotos para que puedan evaluar la gravedad del caso. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro