![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas la idea que tuviste? Comunión marina?
Mañana a las 13,00 h sacaré una foto esté donde esté y daré las coordenadas de mi ubicación. ¿Algún cofrade más se apunta a hacer lo mismo? Si ha habido quorum, el lunes subiríamos en un hilo específico foto y coordenadas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me apunto, Robertinho.
Creo que EMBAT está en Santander (si quieres, flaco, llámame y "te saco"). |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico Fernando. (Una foto de vosotros dos estaría muy cotizada)
|
||||
|
||||
|
Robertinho? Así te llamas? Y Elmavi Fernando y Embie Kiernan! Y yo Ana!!!
Buff que me voy de la olla, es que en 10 minutos me voooooooy de la ofi, y ya estoy nerviossssa !Hala, yo también juego! A las 13 mañana?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, Ana, lo de la terminación en "inho" yo no me lo sabía, pero, queda bien!!!.Vale entonces, mañana a las 13,00 h !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Y no es que yo esté tremendo pero al lado del El Flaco Menotti.... Editado por Invitado en 14-03-2008 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sacaré una foto de donde esté en ese momento. Ya he programado la alarma a las 12:55 para que me avise y no se me pase.
A ver si se apuntan cientos de piratas y tenemos un reportaje fotográfico de primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo previsto salir un ratito breve pero alargaré hasta esa hora cámara en mano
Si queréis a la 1 de la madrugada os mando foto de mi hermandad en plena procesión (esa travesía si que se preveé dura) ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿capillitas? chaval, a ver donde se ha visto un paso tan bien puesto como el mío (y no me provoques que te canto hasta una saeta)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo realmente interesante sería fotografiarnos los unos a los otros y posteriormente pasarnos las fotos. Así podríamos contemplar la bonita estampa de nuestro barco navegando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo bien de que va. Si salgo (que saldré), foto con posición GPS (con 3 dígitos decimales) y orientación del afoto. A las 13 horas hora local. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Marconcio.
Yo saldré el domingo tras la concentración motera de clásicos de "Es Siurell" ¿Estarás por la bahía el domingo a mediodía? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, tampoco entiendo muy bien de qué va la cosa
, pero como saldré a navegar a las 13hrs haré una foto, a ver qué pasa... De momento, unas , después ya aclararemos de qué va el tema de las afotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi estaré (espero). Canal 77 ?
Si salgo sólo (cosa bastante probable), el único que irá sólo con el génova P.D.: conc. motera clásica?? Podré llevar mi Metralla GTS el 77 cuando esté restaurada??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, todo surgió un día de forma espontánea. Estábamos posteando el Embat y yo y se le ocurrió que podríamos sacar, a la vez, una foto desde el sitio en que nos encontrásemos. Fuese cual fuese. La idea cayó bien a otros cofrades que entraron en el hilo y quedamos para la próxima.
Pues bien, la próxima es mañana y quien quiera, que a las 13,00 h, si está navegando, saque una foto y nos indique sus coordenadas (más que nada por si a algún entendido en informática se le ocurre hacer un montaje en google con fotitos extensibles desde el punto en cuestión y toda la pesca (no se lo cree ni él). Y si no, pues no pasa na.
|
||||
|
||||
|
...Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que el lunes, martes y mitad del miércoles estoy en París por motivos de curro
por lo que hasta el miércoles o, en el peor de los casos, el lunes siguiente (vacaciones) no podré subir la foto. Pero la subiré, lo prometo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás en Paris ?, foto a las 13hrs a la Carla Bruni y la cuelgas en el post, da igual que no esté navegando, sólo que la pilles en bikini ya vale Buen viaje, buena estancia, y buenas ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, el día no acompañaba mucho... Yo sí que me quedé en tierra, una de mis peques amaneció con los mofletes como Heidi de la febrada que llevaba!
|
||||
|
||||
|
Pues tan feote salió el día que nadie más salió a navegar por la zona o, al menos, yo no lo ví. No fue sólo por la niebla, sino por que no hubo viento. Icé la mayor por estabilizar, pero tuve que ir a motor. De todas formas, ya que abrí el hilo, ya que me hice 450 km, ya que navegué unas 4,5 horas y ya que saqué un porrón de fotos, aquí os cuelgo un par de ellas en las que, a falta de emoción, me parece que los colores han salido muy bonitos. Son como esas fotos en blanco y negro en las que sólo se colorea algo que quieres singularizar.
Unas rondas para todos http://img233.imageshack.us/img233/9158/dsc07607se9.jpg http://img172.imageshack.us/img172/5553/dsc07631dn3.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Tan, las fotos son guapas a pesar de la niebla y a pesar de la encalmada
; creo que no he visto ni una sola foto de la mar que no me haya gustado.Yo salí a navegar con el barco de un colega, un Geb Sea, por el Maresme. Tuvimos un viento sostenido entre 9/11 nudos, lo suficiente para pasarlo bien y disfrutar, pero lo lamento, no me acordé de hacer la foto , y eso que se lo comenté al patrón y le pareció una idea original.Siento haber fallado , prometo no fallar la próxima vez.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo capitan tan. Lo siento, pero como bien dice Elmavi, he estado fuera. Ahora acabo de llegar de una especie de KDD tabernaria (joer, estaba hasta el Tabernero!!) en Sitges, y estamos velando armas para la Ophiusa, que sale mañana.
Así que hasta la semana que viene por lo menos, no estaré en disposición de hacer la famosa foto. Pero sigue en pie la idea, que conste!! Saludos Ophiusos a todos Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mañana más sobre la 33 AC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-07-2007 11:44 |
| Propietario de barco : ¿navegas poco? | LoboBlanco | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-03-2007 20:48 |
| Felices 44 Embat!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 31 | 23-02-2007 10:01 |
| Como gravarte mientras navegas | irati | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-02-2007 11:34 |
| Embat, qué callaíto te lo tenías.... | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 28-12-2006 12:14 |