![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, antes de nada unas
para irnos refrescando los gaznates.Pues si señores, desde que soy armador tengo un sinfin de dudas y preguntas, pero pienso hacerlas poco a poco. La que primero me gustaria resolver es la siguiente: Se puede conectar el Cliper Wind al piloto Raymarine 6002? y ya pustos, se puede conectar todo al Raymarine 435 Y la segunda es que mi viejo Furia 332 tiene un sistema de bomba de achique un poco rudimentario y me gustaria saber que opciones tengo para mejorarla, puedo poner una bomba alternativa? , o interrutores automaticos de sentina tipo boya? Y ya puestos, hay va la tercera: Conoceis si existe la posibilidad de cambiar los marcos interiores de plastico de las ventanas laterales. Gracias de antemano y buen viento para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno, unas cuantas visitas, pero ninguna respuesta.
Esperaremos a ver si me puede contestar el cofrade Olaje o cualquier otro tesnico en elestronica. Bona nit |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que nadie tiene respuesta o es por que prometi poner una foto de mi barco y se me olvido.
Por si acaso, intentare poner una afoto, por si es que sois rencorosos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Robinson,
Entre el 435 y el 6002, SI Entre el Clipper y el 6002, NO. Entre el clipper y el 435, NO Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
pues no se donde lo he visto
que el cliper wind tenia salida NMEA, pues lo que queria era poner el 6002 al viento |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene salida nmea, entonces, SI, pero necesitarás un multiplexor nmea si quieres que el piloto reciba datos tanto del viento, como del plotter.
Saludos de Gonzalino
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| North Wind 35 vs Ro 330 | Oriol | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-04-2020 19:56 |
| North Wind 35 vs Ro 330 | Oriol | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-01-2008 10:29 |
| Conectar ploter Raymarine a portatil | ARGO | Informática e Internet | 5 | 27-07-2007 15:27 |
| Raymarine ST40 wind transducer | Makua | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-06-2007 22:29 |