![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Dado que voy a comprar un barquito, quiero hacer un curso de vela antes de salir con él, porque con el título no he aprendido lo suficiente. He convencido a mi hermana y nos hemos apuntado en el CEAR, pero se necesitan al menos 4 personas para el cursillo y me está costando encontrarlas... 90€, el mes de octubre, sábados y domingos por la mañana (de 10:30 a 13:30) Alguien se anima? Animo y cerveza para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, a mí me pasa al revés... Navegar a vela creo que no se me da mal del todo, modestia aparte, pero el almirantazgo no me aprueba el "business plan" para el barco. En particular el problema son los costes del amarre por esta zona, aunque claro, por atracar en el mismo puerto que los Botín se paga bien
![]() No sé si hay alguna restricción respecto a edad con el curso. Yo no podría apuntarme, pero igual a alguno de mis retoños (15 y 18) sí, y me gustaría que se fueran iniciando. Pero tampoco puedo garantizarlo. En cualquier caso, si me entero de que a alguien le interesa, ya te comentaría por MP. Unas birritas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si has preguntado en la Escuela Municipal de Vela de Astillero, está situada bajo el puente que cruza a Pontejos. Ha pasado de ser una pachanga de amigos a dar cursos como dios manda y no es tan rígida como el CEAR y seguro que mas barata. Pásate un finde por las mañanas y pregunta a ver que te cuentan.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis hijos (20 años) estudia en Santander para marino mercante, navega desde pequeño, tenemos un 12 metros que controla perfectamente y forma parte de la tripulación de un barco de regatas. Si ya tienes el barco tal vez pueda salir contigo alguna vez. Si te interesa me dices.
Un saludo JRCS
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo apuntado desde agosto en el Cear de Santander por la misma razón, pero como no salía gente al final me hice un mini curso de vela ligera de 10 horas en Pedreña, y claro, me quedé con ganas de más... Pero sigo con la intención de hacer el curso de fines de semana del Cear, así que me parece que nos vamos a ver pronto ![]() Por cierto, os daría igual hacer el curso en el horario de tarde? (Trabajo a turnos y cuando esté de noche un viernes se me va a hacer muy cuesta arriba ir al curso habiendo dormido 3 horas) Además por las mañanas no suele haber viento decente antes de las 11:00 y por las tardes siempre hace más viento... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo apuntado desde agosto en el Cear de Santander por la misma razón, pero como no salía gente al final me hice un mini curso de vela ligera de 10 horas en Pedreña, y claro, me quedé con ganas de más... Pero sigo con la intención de hacer el curso de fines de semana del Cear, y ya le dije a la chica de la oficina que contará conmigo para octubre, así que me parece que nos vamos a ver pronto ![]() Por cierto, os daría igual hacer el curso en el horario de tarde? (Trabajo a turnos y cuando esté de noche un viernes se me va a hacer muy cuesta arriba ir al curso habiendo dormido 3 horas) Además por las mañanas no suele haber viento decente antes de las 11:00 y por las tardes siempre hace más viento... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi torpeza de novato, quería editar mi primer mensaje pero me ha creado otro nuevo... Estoy desde el móvil y no encuentro el botón de editar...
En fin, que en octubre hago el curso de fines de semana también... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que 90eur por unas 24 horas es muy buen precio, la gente del CEAR es muy profesional, preguntad en especial por Román, un gran maestro y fuente de sabiduría...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte y nos da el curso Román! Gracias por el dato! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que no había caido quién erás. He pasado por casualidad otra vez por el hilo y he caido ahora...
Un saludo, y felicidades por lo no náutico A ver si organizamos el avanzado este año y también nos vemos. Soy Miguel, aunque puede que ya lo hayas imaginado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|