![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino vende -por cambio de eslora y porque es un caprichoso- su cap camarat 625 de Jeanneau, que compro nuevo en el año 1999, por lo que ha sido y es su único propietario. El barco esta en Punta Umbria (HUELVA) y su precio es de 12.000 euros y estoy seguro negociaria algo para los cofrades de LTP. Muy cuidado, esta bastante bien. Eslora 6,05m, manga 2,48m. El motor es un Mariner FB 2T de 135 cv en perfecto estado. Pabellon español con ITB hasta Junio de 2020, despachado para zona 4 (12 millas) para patrón y 6 tripulantes. Radio con MMSI marca Midland, modelo Neptune 100, con GPS y sonda Garmin. 4 cañeros, ducha en bañera, colchonetas nuevas, lona de fondeo nueva y lona de invernaje original. Sólo usado en verano, invernado todos los años con mantenimiento anual. Abierto y autovaciante. Perfecto para la pesca y/o el esquí náutico. Casco color blanco. Actualmente en invernaje y por tanto en varadero para su revision anual, por lo que los interesados podrán ver la obra viva de cerca.- 2 baterias con conmutador, deposito de combustible (gasolina) con aforador. Calidades inmejorables, solo decir que es un Jeanneau. Interesados pueden llamarme a mi al telefono 652 894 655 (Lorenzo). También atiendo WhatsApp o por mensaje privado.
Editado por tapita en 02-11-2016 a las 08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subimos, con el permiso del moderador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo unas fotos donde se puede apreciar el buen estado general del barco.
(Espero que suban...)IMG_3944.jpg IMG_3945.jpg IMG_3947.jpg IMG_3961.jpg IMG_3960.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos más y para arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice mi vecino que le hace una rebaja al precio del barco: AHORA SU PRECIO ES DE 12.000 EUROS.
Un Bin Laden menos para que el comprador se lo gaste en otra cosa... ❗❗❗❗DOCE MIL EUROS SOLO por su Cap Camarat 625❗❗❗❗ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, con permiso del moderador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, con el permiso del moderador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita, con permiso del moderador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino va a echar el barco al agua, asi que los posibles interesados deberán darse prisa si quieren ver la obra viva de cerca....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tapita | ||
vicencurri (09-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra subida: dice el dueño que todo se puede hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del moderador, vuelvo arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco sigue en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del moderador vuelvo arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita, con permiso del moderador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba de nuevo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, con permiso del moderador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del moderador, lo vuelvo a subir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up up
|
|
|
||||