![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de hoy, parece que se están poniendo las pilas con el fraude fiscal
![]() http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...es/909471.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
p.q.o. (15-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues me parece muy bien y me congratula leer este tipo de noticias. Espero que luego las multas sean acordes con la cantidad defraudada e incluso si conllevan privación de libertad ésta se cumpla verdaderamente y que no se vayan de rositas como vemos que pasa tantas veces con los amiguetes de los poderosos o con los miembros de su banda. Brindo por estas actuaciones y porque se incrementen. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con esa mentalidad cámbiate el nick, no parece muy acorde
![]() A mi también me parece bien, puesto que dice que son yates de lujo, imagino que el tema sera que se pasan aquí mas de 6 mese sin salir de España y tendrán banderas de conveniencia, si son de mucho lujo ya veremos quien paga, pero eso nunca lo cuentan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "embarcaciones de lujo" es un poco subjetivo. Normalmente nos meten
a casi todos en ese saco. Hay un dato erróneo en el artículo: "Las tasas por ambos conceptos alcanzan el 30% del importe de la embarcación". En realidad son el 33% (12+21). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Café para todos. No tengo barco, pero sospecho que de tenerlo, incluso un cascarón, me considerarían también un rico con yate de lujo. El artículo menciona barcos con pabellón extranjero, lo que incluye a muchos cófrades de esta taberna con pabellón belga u holandés escapando de la restrictiva normativa española. Es asunto de otro foro, pero agradecería si alguien puede confirmar que no se puede tener todo el año en España un barco con pabellón extranjero, como parece indicar el artículo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pagar los impuestos seguro q no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente, pero ¿qué impuestos son esos? Lo pregunto por total ignorancia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A) IVA o en su defecto, el Impuesto de transmisiones. B) El conocido como Impuesto de Lujo o de Matriculación (Impuesto sobre determinados medios de transportes). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene sentido que la administración española cobre esos impuestos sobre un bien extranjero. Podrían pedir que se matricule el barco en España si permanece más de un cierto tiempo, pero IVA y similares se deberían pagar al estado de matriculación, del mismo modo que no se les obliga a pagar impuestos en España a barcos holandeses que estén en Holanda. La noticia me huele a populismo
|
|
||||
|
||||
|
Por que?? Aquí somos muchos los que tenemos barcos con pabellón comunitario en puertos españoles todo el año, por que nos van a obligar a matricular en España..
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que tenga que ser así, pero es una opción que tendría lógica (es lo que ocurre con los coches, tras 6 meses de estar en España hay que rematricularlo o irse). Lo que me parece ilógico es que un barco tenga que pagar impuestos sólo por navegar en España, que es lo que da a entender el artículo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Editado por whitecast en 16-04-2017 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si viene de otro continente, pero si viene de Holanda o Bélgica, ya habrá pagado allí los impuestos que le toquen. El artículo habla de 'otro país', sin especificar.
|
|
||||
|
||||
|
Si viene de Holanda o Bélgica deberá poder demostrar que ha pagado el IVA en sus respectivos países
Cita:
Editado por whitecast en 16-04-2017 a las 15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien, a la guardia civil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahá, buena precisión
|
|
||||
|
||||
|
A la agencia tributaria, que es la que suele investigar estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya van a tener trabajo, si!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego empezarán a tirar de sociedades pantallas y no pagaran ni €.
|
||||
|
||||
|
Es todo populismo atacar a la nautica vende y es progresista ,ya nadie se acuerda de esto http://www.elperiodico.com/es/amp/no...10-mas-5123257
Los 4 ricos de su cuerda se iran de rositas y pringaran 4 desgraciados,o una escusa mas para collar a todo hijo de vecino que piense entrar en la nautica aun sea comprandose un velerito de los ochenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pringarán serán los cuatro listos que se quieren saltar las leyes, sean en náutica inmobiliaria o colombofilia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
mardelevadecadi (17-04-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|