![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JUAaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
Es lunes, SI .. y que ???? O.T´s para la bajada del viernes, chistes y música para el fin de semana ..... y de la subida del lunes no se acuerda nadie ?????? Por mi parte pienso decir que adoro los LUNES ... ... y que adoro tambien las canciones que se han hecho hasta hoy dejando a los lunes por los suelos. Porque hay unas cuantas de estas canciones que se dedicaron a recordar el peor día de la semana, y aún así parece que los lunes para todo el mundo es una meta o un punto de partida. El lunes dejo de fumar. El lunes me pongo a dieta. El lunes arreglo el armario. O el lunes empiezo el curso de inglés. Bah, déjalo para el lunes. La mayoría de los mortales odian los lunes porque es el 1er día de la semana, y con esta excusa hasta cometen algunas salvajadas. Como Brenda Spencer, que sirvió para inspirar esta canción, solo porque odiaba los lunes ...... Disfrutad del lunes, y disfrutad de esta canción !!
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T del Lunes : Los mimos del siglo XXI | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-06-2007 15:00 |
| OT lunes de bajón | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-06-2007 14:51 |
| O.T. Lunes Crítico | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 184 | 22-02-2007 20:30 |
| A partir del lunes en L I D L | olaje | Foro Náutico Deportivo | 23 | 14-11-2006 13:34 |