![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero un
para todos los componentes de esta taberrna .Tal y como dice el titulo, pido consejo/ayuda de quien me pueda informar sobre lo siguiente . Tengo mi velero de 10 Mts. de eslora actualmente en Valencia , aunque mi puerto base entá en el Cantábrico. Como tengo que hacer la varada anual , antifouling y demas y solo conozco el dato de forma de trabajo y presupuesto de uno de los nauticos de Valencia y me parece bastante caro, me gustaría que me dierais alguna opinión , alguna otra opción de donde poder hacerlo, ó bien yo mismo ( en cuanto a los trabajos de limpieza y antifouling ) con lo que se trataría de tener un buen precio de travelift ó bien el proceso completo, izar , botar , limpiar, pintar, por cuenta del puerto/varadero ( eso si, a un precio razonable ) Gracias a todos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Canet de Berenguer y Burriana suelen tener buenos precios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo con maddog
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que precio te han dado?.. con que pintura?.. cuantos litros de pintura?..pintan la helice con pintura especial?..sabiendo estos datos te podremos aconsejar mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la varada en Burriana Nova hace unos años. Buen precio y buen trato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Aun no me he decidido en que puerto hacer la varada y sigo explorando posibilidades , la idea es hacerlo dentro de dos o tres semanas mas ó menos .
En cuanto a lo que me preguntas, BOATLIFT, el precio que me han dado llega casi a los 900 E. , con dos manos de Hempel ( sin especificar clase concreta ) y no mencionan nada especial para la hélice. Incluye , izar , botar, cuna , mano de obra de rascar/limpiar ,antifouling y mano de obra de tres dias max. Como me parece algo caro, al menos para mis posibilidades, por eso busco alternativas más razonables. Si podeis darme algún dato más , será agradecido como corresponde , . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy haciendo ahora en la pobla de farnals, si quieres te doy telefono del chico que me la esta haciendo que es buenoy barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Armicsan por tu mensaje.
Si que me vendria bien el telefono que me dices. Si me lo puedes enviar por un privado, te lo agradeceré. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|