![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo con la restauracion del llaud. Ahora voy a empezar con la cubierta de proa tendra 2,5 por 1,8 metros.
Quiero coger una tablero de marino okume de 3mm y darle la forma por la parte de abajo lo enfibrare y le hare nervios para que aguante, ya hare los espacios para las tapas dos laterales y un pozo de ancla . luego quiero pegarlo recortando los bordes y rebajandoles en plano inclinado, cuando este todo fijo y pegado de abajo a arriba empezare a enfibrar las capas de arriba hasta igualar la cubierta. Consultas: 1/ cuantas capas de fibra tengo que poner para que aguante tanto por abajo como por arriba. que tipo de malla 2/ utilizo epoxi o poliester como resina. 3/ puedo conseguir listones de teca a muy buen precio y ponerla en toda la zona, como tengo que preparar la fibra y materiales para fijar la teca, uso tornillos o solo sika y que tipo para el pegado y el relleno de juntas. GRACIAS A TODOS Y BIRRAS POR ADELANTADO. Editado por addon en 09-04-2017 a las 10:03. Razón: despedida |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|