![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento la última que me ha pasado para que disfrutéis un rato:
Compro un motor fueraborda de segunda mano (6CV), hacemos el contrato de compra venta, DNI's y tengo el contrato de compra venta al anterior dueño y la factura de la náutica al mismo; o sea toda la historia del motor. Intento liquidar el impuesto online y no hay forma, no puedes introducir los datos de un motor si no pones también los del barco. Así que teniendo en cuenta que iba a perder todo el día en Alicante para que me sellen el impuesto y contrato decido llevarlo a una gestoría. A la semana me llaman, resulta que como estoy empadronado en Valencia no puedo liquidar el impuesto en Alicante, hay que hacerlo en Valencia; ahora resulta que la hacienda es provincial y no autonómica ![]() Con buen criterio la gestoría ya había pagado el impuesto en el banco (24 Euros). Nada, a Valencia. Pero mira por donde allí no lo admiten a trámite porque no saben que motor es ¿? ![]() Alucinando en colores me bajo la ficha técnica del mismo, es un motor actual correctamente identificado en los contratos y la factura. Le paso la ficha a la gestoría. Unas semanas después me llaman de nuevo ... desisten, no lo admiten. Su respuesta es que necesitan la documentación del motor, cosa imposible más allá de la factura y los contratos. 3 intentos de presentar el contrato para obtener un simple sello y no lo admiten. Me entran ganas de coger el motor y presentarme en la consellería a enseñarles "lo que me he comprao" Como no se puede ser más legal me lo voy a tomar a risa que son días de comerse la mona y navegar. Que disfrutéis del buen tiempo. ![]()
RMR2ENG (11-04-2017) | ||
|
|