![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, en estas fiestas estoy intentando dejar mi semi lo mejor posible y lo que me toca ahora es subir el fueraborda plrque esta muy bajo y navegando tira dos cortinas de agua por los laterales bastante altas, lo que supongo que me reducira velocidad y aumentara consumo.
El problema es que mi espejo de popa es muy pequeño y el fueraborda necesito subirlo unos 6 cm +- para que coincida la parte mas baja del casco con la placa anticavitación, y subir estos cm se me hace imposible si no prolongo el espejo de popa Actualmente tiene una placa de metal doblada que le amplia unos 5 cm pero no me convence nada y no querria subirña hasta los 10 cm por encima del casco ya que me parece algo muy fragil para soportar el peso y potencia de un 50 cv. Como podria ampliar el espejo de popa de manera fiable y resistente? Os dejo unas fotos del asunto |
|
|
||||
|
||||
|
tablero marino enfibrado y una placa de inox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como podria ampliarlo con esos materiales? a mi se me ocurre una placa por la parte exterior y otra por la parte interior, luego lo mismo con tablero y el hueco que queda por encima del espejo de popa actual rellenarlo o con madera o con resina epoxi, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una foto y me parece una muy buena idea pero, lo han hecho de metal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes imitar tal y como tu mismo propones, las dos chapas y en medio tablero marino. Te quedará fuerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra idea sería hacer con varias capas de fibra, dos placas, y en el centro el tablero, ya que estas serán más faciles de atornillar que si fuesen de acero, ten en cuenta que las placas de fibra deberían tener como mínimo un centímetro de espesor para que sean fuertes y eso son muchas capas y paciencia.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|