![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas ronditas para todo el mundo.
Tengo una duda desde hace mucho tiempo y aunque nunca he tenido una auxiliar, querria comprar una para este verano pero me viene la gran duda.... ¿Donde dejais la auxiliar cuando desembarcais? ¿Es factible dejar la auxiliar para hacer unas visitas a las islas sin estar todo el rato con el runrun de volver a ver si la han robado? Gracias a todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No gran misterio.
por eso se venden antes las usadas que las nuevas, contra mas echa polvo donde se aparcan mejor, se trata de que cuandon van a robar una que la tuya no se la mas chula... ni la mas rapida... ni la mas limpia... y sobre todo la que mejor arranca... yo me llevo lam o ipa de la bujia, que me la roben si, pero remando ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
manguan (06-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siempre una cadena con un candado por si puedo dejarla atada en algún lado, de todos modos casi nunca llevo motor, voy remando.
También tienes la opción de las piraguas hinchables que se llevan en una mochila. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Jejeje era una duda que he tenido media vida
|
|
|
||||
|
||||
|
El motor fueraborda que tengo ahora no tiene hombre al agua, así que me planteo la misma pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no comprar un antirobo de fuera borda?
https://www.abus.com/es/Seguridad-fu...tor-fueraborda Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre eso y el candado de toda la vida? Ademas del precio claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un candado entre las palometas de apriete del fueraborda y de otra parte,
una cadena con su candado, con longitud suficiente para pasarla por el asa del depósito. Y a rezar todo lo que sepas, para que no tengas incidencias. Yo no he tenido ningún problema hasta hoy, por lo que cruzo los dedos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y una barca hinchable de estas del decathlon con un motorcillo electrico para llegar a la arena y deshincharlo? O vale la pena la tipica semirrigida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de ser un juguete. Una buena auxiliar, te puede sacar de algún apuro. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema se soluciona teniendo una auxiliar y un chinchorro.
La auxiliar serviria como soporte al barco : motor potente + neumatica con fondo rigido capaz de socorrer al barco y a la tripulación El chinchorro serviria para desplazarte hasta tierra sin mojarte pudiendo dejarla a merced de los amigos de lo ajeno. Este deberia de ser poco valor para no ser tentador para los ladrones ¿ como combinar las dos cosas ?
Ver todos los foros en uno |
|
|