![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades
![]() Hoy me ha surgido una duda y es si existe algun programa informatico en el que cargar nuestra informacion de sonda/gps y se represente el fondo por el que hemos sondeado en 3D. No se si existe o es una flipada mia pero estaria muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hay un software colaborativo que va con sondas wifi con el que se va mapeando el fondo 3D y se comparte con la gente. No recuerdo el nombre.
Al ir a buscarlo, el primer enlace ya tiene pinta de valer, aunque no sea lo que yo buscaba... http://www.azimutmarine.es/nautica/s...y-tablets.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si existe. El maxsea Timezero tiene un modulo precisamente para eso, pero necesitas una sonda especial.
Y se que ya hay ploters que lo incorporan de serie. Pero vamos, que el asunto no es nada barato. |
|
|
||||
|
||||
|
De sonda especifica nada, con que tenga salida de datos ( en este caso la profundidad ) y un GPS que lleve la posición a la carta digital es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con sondas Furuno, eso para empezar. Y además tienen que ser multihaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, sonares multihaz ya he visto ( furuno, máq) y se como trabajan, pero sondas multihaz no lo escuché nunca...No querrás decir mejor barrido ( monohaz) a diferente rango de frecuencias? Editado por trabañarru en 15-04-2017 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La raymarine que llevo lo hace y luego lo sube a los servidores de navionics para incluirlos en sus actualizaciones.
Aunque creo que está prohibido levantar batimetría en este país. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Editado por harriermk en 15-04-2017 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|