![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() ![]() , para todos/as.Pues si, ando en el cambio de eslora y tras mucha regata..., estoy pensando en el crucero puro y duro, para navegación "sin tripulacion adecuada". Asi que... que os parece un Kirie Fifty 33. Agradecido,de antemano a vuestros doctos consejos..., más ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que desolación.... ni una respuesta
, ..."tan malo es el bicho" ![]() ![]() Pues nada, ![]() y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
NO TE DESOLES ,ja ja ja primero , que hay tres dias de fiesta , y solo chupamos ordenador los que nos hemos lisiado ,
y segundo que este barco igual no es muy abundante en la taberna , seguro que si hubieras dicho , MAC GREGOR , ![]() ![]() ![]() ja ja ja ya habrian cerrado el post , tu aguanta , ![]() salutttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Lo siento...no opino porque NO lo conozco... si aportas fotos y detalles podríamos opinar algo más y algunos más...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samecsa | ||
YUYU09 (01-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo
![]() ![]() ![]() " me pongo a la capa" y por supuesto que te repongas cofrade. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ficha técnica del "ropero"....
a ojo le calculo una velocida de crucero media de 5 kts... Perkins 4108. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco el barco, lo único que he visto es que Kirie tiene diseños de motoveleros. He mirado a veces el 21, por cuestión de presupueto y me ha parecido bien, me ha gustado. Imagino que el que tú dices estará más que bien.
Son antiguos, pero me da la impresiónque deben ser de una buena calidad de construccion. Ya nos dirás
|
|
||||
|
||||
|
Son barcos de "navegacion de altura", esto es un 27'
que con su carena en V, va tan tranquilo y sin dar un pantocazo en comparacion al 45', al que esta dejando muy atras. y este es un 23'. En fin por ahora es un proyecto, que pasa por vender mi actual "joyita" y cambiar de eslora y tipo de barco. Salu2 y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|