![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias lo primero una ronda para todos .Tengo una embacion demadera de 5.40m de eslora y 2.10 de manga el problema que tengo es el sigiente.
La embarcacion es de construcion completa y es de dos proas, la popa es redondeada y mi duda es si se podria poner un transductor de sonda de popa. Por que al ser la popa toda redondeada no veo como ponerla. Y tambien queria preguntar que sonda me podeis recomendar dentro de un presupuesto de 250€, ya se que pa mucho no dara pero para lo que la quiero utilizar yo pienso que sera suficiente unsaludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has dado con el sitio adecuado
, aqui hay verdaderos tecnicos en el uso de trasductores poperos, hay incluso gente que las prefiere a los pasacascos .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Skilift (09-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensaba que hay situaciones y situaciones, variados tipos de barcos y necesidades, y diferentes soluciones para diferentes ocasiones, pero debo estar equivocado y hay que usar un solo tipo de trasductor. Hasta en una zodiac, pasacascos. Antes hundido que popero. ![]() A ver cofrades, que hable el malage que prefiere poperos a pasacascos que lo pasamos por la quilla ![]() Skilift,al tema que planteas,se me ocurre una solución que yo mismo he probado, poner el trasductor en un soporte de este estilo, que hasta puede ser de quita y pon, con lo que te evitas que se ensucie y que se lleve golpes cuando no lo necesitas y lo dejas a bordo;este vale 40 lereles; ![]() Yo lo llevo de esta manera con este otro soporte pensado para kayak, y estoy satisfecho con el resultado, al llegar a puerto lo suelto con un clik lo subo a bordo y listo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta o esta
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene algunas ventajas.![]()
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta : veo que llevas fueraborda y que debes andar a buena velocidad , y el soporte por lo que me imagino sólo se aguanta por la parte alta , cuando llevas algo de velocidad no se levanta , o llevas algún tipo de cierre más a popa ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos los conocimientos que posees y siendo administrador de un foro de electrónica marina parece mentira la contestación que le das al cofrade. No te cortes hombre, despliega tus conocimientos aquí en público. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
IMG_0144.GIF. IMG_0145.GIF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por el dinero que tiene pensado gastarte, mejor no pongas nada, ahorralo y mas adelante si puedes, pon un equipo medianamente decente, sino harás doble gasto porque lo que vas a poner y llevar un escandallo lo mismo va a ser. No esperes ver nada mas que la profundidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|