![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me llamo Guy, soy frances (perdon por errores de lingua !). navegando de momento en las Baléares (Formentera) con mi velero de aluminio, 8 metros, quilla abatible. (no necessita apuntarse). Quieria poner mi barco por el hibierno proximo (a partir de Septiembre) en la tierra en un puerto español de cualquier sitio (costa méditerranéa o atlantica hasta la frontera portuguesa Rio Guadiana...) por un precio de mas o menos 100 euros/mes. Si alguien navegante conosce un rincon de este tipo, puede contactarme - en este foro - o con e-mail ladrisba@gmail.com - o enviar una respuesta por SMS telefono 0033 6 71 39 83 10 Muchas gracias, Y buenas navigationes à todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo inverno mi pequeño velero en Alicante en un parking de autocarabanas por un importe inferior al que buscas, solamente necesistas la cuna de varana, si quieres por privado te laso el telefono de contacto para que hables con ellos.
|
|