![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() Estoy interesado en buscar remolque para mi barco que es una Rodman 700 N pero estoy liado con el peso de la embarcación. ¿el desplazamiento es el peso real en tierra? ![]() El barco sus medidas son 6.98 eslora, 2.80 manga y calado 0.70 ¿Pueden aconsejarme sobre el tema y que tipo de cuna buscar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas birras
los datos mas importantes , desplazamiento( peso ), eslora y manga, ,,, pues esta ultima influlle mucho en el ancho permiitido al transporte por carretera, un carro de doble eje vasculante y con freno,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no es posible remolcar legalmente un barco con manga superior a 2,50m. Si es mayor a 2,50m necesitas un transporte especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto del camion es cuando me lo an traido a mi, la del remolque de la botadura me la mando cuando me interese al comprarlo, desconozco con que vehiculo lo hicieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando dándole vueltas en comprar una rodman 700 con yanmar 140 de segunda mano claro, ¿podéis comentar que tal van las vuestras? ¿contentos con ellas?
¿que velocidades y que consumos os hacen? Venga unas pintas cofrades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, al final he cogido una ocqueteau por debajo de los seis metros.
![]()
|
|