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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Muy buenas noches y una rondita de cerveza fresca para los cofrades.
Imploro la sabiduria de la taberna con el siguiente asunto que al ser un problema intermitente me imagino que será más difícil de averiguar. . Tengo un sole Mini de 2 de 9 CV y de un tiempo a esta parte de manera ocasional tengo el siguiente problema:. Al embragar avante parece que no hace nada, luego revoluciona un poco el motor y embraga de golpe. El juego del mando en la palanca del inversor va suave lo he soltado del morse y funciona correctamente. En frío no lo hace nunca , solo en caliente y de vez en cuando. También estuve tocando el ralentí del acelerador pq se me calaba en parado y no se si tendrá algo que ver. En fin acepto encantado sugerencias y consejos. |
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#2
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Cita:
solucion, tendras que desmontar, y ver si puedes repararlos en un torno, o deberas sustituirlos, que inversora es ? saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
Burmeister (31-05-2017) | ||
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#3
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Cita:
No se exactamente que modelo es. En cuanto pueda le hago una foto. |
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#4
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Cita:
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#5
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hola amigo
he mirado el pdf de Sole-diesel motores mini II y la inversora, "RONIN III" si miras el despiece de la inversora, despues de el de motor, es pa pieza que viene marcada con el nº 29 si tuvieras que pedirla a sole-diesel repuestos, tiene su numero de referencia y creo que su precio, de todas formas tendras que desmontar la inversora, para ver si es eso, - lo más probable - o es algun piñon del eje secundario suerte y saludos pon en google www.sole-diesel motores mini II |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
Burmeister (01-06-2017) | ||
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#6
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Antes de meterte en lios, comprueba si el problema esta en los re-envios del morse, desde mal sincronizados, hasta fundas resecas, cables deshilachados, etc.
El pasador de la palanquita de esa inversora suele dar problemas, repasa el estado de los cables, sus fundas y el morse. Tambien es interesante comprobar que no resbala la platina sobre el eje, (tornillos flojos o en mal estado), es facil de averiguar, con un rotulador marca eje-platina. Si al volver a puerto estan las lineas descuadradas................bingo. ![]() ![]()
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. Slava Ukrayini!.
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| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Burmeister (01-06-2017) | ||
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#7
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Y comprueba que la palanca del inversor llegue al final de su carrera al accionar el morse.
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| 2 Cofrades agradecieron a TARABUSI este mensaje: | ||
Burmeister (01-06-2017), markuay (01-06-2017) | ||
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#8
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Cita:
Cuando hablas de platina y eje . Te refieres a la conexion entre la salida de la inversora y el eje de la hélice? |
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#9
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Cita:
Cuando hablas de platina y eje . Te refieres a la conexion entre la salida de la inversora y el eje de la hélice? |
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