![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando antena TV interior para no colocar la típica Glowex de plato en el palo, cual hay que funcione bien
Una ronda para poder ver la televisión.
|
||||
|
||||
|
Sin animo de hacer publicidad ,busca en Amazon antenas autocaravana, tienen gran surtido ,y variedad de potencias
Salut kiqu
JUGUESCA (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay tantas montadas.... agua lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en mi puerto con varias antenas interiores y no se veía nada, al final puse glomex a tope de palo y asunto solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por la tercera y no hay manera.... Al final tendré que poner un platillo de esos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco la antena por la escotilla del techo y la oriento hacia el repetidor y funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que antena, pon 1 receptor con antena dual tipo "diversity" y dos antenas interiores
busca "dvb t diversity 12v" , se usan en coches y autobuses en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
ostiaaaaaa pica una miqueta
200 eurillos menos un centimo , ![]() saluttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
bantem......antigaviotas y baratita.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y eso funciona bien?, Sólo con esas dos antenitas dentro del barco?
|
||||
|
||||
|
Ha de ser a tope de palo la antena?
Sobre el arco de popa no funcionará? Es que es una vieja reivindicación de la almiranta. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
grumetillo (30-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondaas a mi cuenta para avivar las ideas.
![]() ![]() Me apunto a este tema, que ando en caza y captura de algo parecido. ![]() "Grumetillo", yo en el anterior barco tenía la antena clásica en el balcón de popa con un amplificador de señal y funcionaba perfectamente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
grumetillo (30-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde hace 8 años llevo esta antena de exterior Axil compacta de 46db con amplificador incluido. Es muy buena captando un montón de canales tdt solo desde la bañera. Yo la he colocado amarrada al tubo del bimini y como el tubo negro que la sujeta es flexible como el pie de un flexo de luz, lo puedo orientar según me convenga en cada momento. Con el tiempo se han oxidado las abrazaderas y palometas que la sujetan al bimini, pero las he sustituido por otras de inox y ya van para 8 años funcionando. Y está cojonuda de precio. Screenshot_20170430-115256.jpg ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la foto se ve fatal, poner esto en el buscador.
Engel Axil Boston AN0264E - Antena TDT exterior/interior ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|