Barra libre para todos
Hace ya meses que me presenté ante esta taberna y desde entonces no he hecho sino leeros y aprender en silencio. Fué muy reconfortante para mi encontraros y sentir que no estaba solo con esta pasión por la mar que me posee desde hace años. Si os digo que vivo en Zaragoza lo entendereis mejor, en mi entorno inmediato esto es una rareza de la que apenas se puede hablar. Desde hace unos meses me decidi a vivirla y volvi a navegar y al tiempo buscaba un barco dia tras dia como quien persige un sueño inaccesible. Hace una semana lo encontre, el que yo buscaba y a un precio que podia pagar. Sin levantarme del ordenador llame y mande una señal al vendedor. Aun no me lo creo. Pero al fin de semana siguiente fui a verlo bastante asustado de lo que habia hecho y esta mucho mejor de lo que podia imaginar por ese precio. Creo que he elegido bien pero me gustaria conocer vuestra opinión. No podia menos que compartir esta alegria con vosotros que tal vez me comprendais mejor que nadie.
El barco esta en Ampuriabrava y lo llevaré a S. Carlos de la Rapita que es donde yo navego. Tuve la suerte de conocer alli al cofrade Barbagris que tiene el barco casi junto al mio y desde aqui le quiero agradecer como se portó conmigo.
Bueno, mi sueño es un Puma 26 viejo y un poco descuidado pero al que le funciona todo y en el que pienso trabajar hasta devolverle la dignidad que le corresponde. Gracias a todos por estar ahi porque aunque no os conozco en persona ya no me siento solo.
Intentare subir unas fotos aunque no se muy bien como.
P.D. Este Jueves y Viernes volveré a verlo y a Barbagris, que aunque es al único que conozco he de decir que representa muy bien el espiritu de esta Taberna.