![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y santas mañanas nauticas, consulto si alguien sabe donde puedo comprar en Palma de Mallorca la bomba nueva de combustible de un motor yanmar 2gm20 , necesitaria , domicilio y /o telefono. Muchas gracias y salud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motonautica Balear (ex Dibapol) en el polígono Son Castello
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bomba es?
por que si es la de alimentacion, es decir la de baja presion, quizas puedas cambiarla por una electrica de automocion, sensiblemente mas barata........... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si eso hice provisoriamente,aunque no me convence. La original esta 75 libras esterlinas en algunos sitios de Ebay, pero como estoy en Mallorca queria comprarla pues siempre la original funciona mejor , pero no conozco casas que vendan repuestos Yanmar por aca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En E-bay las tienes por unos 65 euros +gastos de envio, no consigo colgar el enlace para que funcione correctamente, pero es esta;
yanmar fuel lift pump assy 129301-52020 121256-52021 tbc6290 - eBay Por ese precio no vale la pena meterse en bombas electricas. Las bombas mecanicas que monta Yanmar son buenisimas y duran un monton de años. No depender de la electricidad es un punto. Salut.
Editado por markuay en 02-05-2017 a las 10:46. |
| 2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
Acasimirocasper (02-05-2017), port bo (02-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|