![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los marineros de guardia....me he atrevido a ser armador por cuanta ajena..... osea que el velero que comparto con otros tres amiguetes lo voy a dejar......no entro en detalles.... traspaso mi 1/4 parte de un velero de 8 metros en Getaria, Gipuzkoa....uso fenomenal....yo he aprendido un montón... el amarre en pantalán..casinaaa por estos lares. Si alguién quiere aprovechar esta oportunidad....me mandaís un privado.....
Una ronda nocturna.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola mariñel explicate algo mas home...tipo de barco....tipo de socios...
suerte.Iñaki
|
||||
|
||||
|
Hola, sociedades, ni con la mujer.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días con café. El barco es un Gib -Sea 26, está amarrado en el puerto de Getaria, esto es una maravilla... tipo de socios, padres de familia que salimos con los marineritos a pasear sobre todo en varano y salida de horas. Yo entré en esta sociedad para poder navegar con mi velero ya que siempre he navegado en el de otros...pero la economía no me lo permitía. No tengo ningún problema con mis compañeros y la verdad raras veces he coincidido con alguno y no he podido navegar...lo bueno es que si se busca un barco para empezar a coger confianza en la mar haciendo navegaciónes costeras y probar a mi me ha ido fenomenal. Ahora intentaré hacerme con otra embarcación algo mayor con mi hermano....esta es mi experiencia y no me ha ido mal. La verdad es que los cuatro socios nos conocemos y hay buén ambiente.
Un saludo.
|
|