![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
No me gustaria dejarme a ninguno de los organizadores del cursillo de primeros auxilios que se celebro en el RCNB , fue una velada fantastica tanto por los ponentes como por la preparación, muy agradecido a todos por el esfuerzo y dedicación al resto de los cofrades, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tus felicitaciones 7 nudos. La experiencia fue mas que positiva, me fui de allí con la sensación de haber aprendido un poco mas.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente he entrado en el foro para agradeceros la iniciativa y el esfuerzo de organizar el cursillo y veo que 7nudos y Sinera se han adelantado.
La verdad es que fue muy muy provechoso, superando las expectativas... Y, desde luego, expectativas las habia, porque fue un exitazo por el numero de asistentes y por la avidez con que os escuchamos. Esta claro que estamos bastante necesitados de esos conocimientos, y que somos conscientes de ello.... Muchas gracias! ![]() PD: si no es abusar, apoyo la idea que se comento de una segunda sesion en veamos cada uno de los medicamenteos del botiquin y una nocion de las indicaciones, sintomatologia, posologia, contraindicaciones... (vamos, como un prospecto, pero en practico). Editado por Capità Drake en 20-10-2007 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, dunic, por la organización de la charla. Gracias a ti, a tus colegas y al teniente coronel que nos hablásteis sobre temas diversos de los primeros auxilios y de la supervivencia.
La crónica de esta sesión corre a cargo de Pardela, que ya está tardando . Pero haré un avance. La sala del RCNB donde se hizo estuvo llena hasta el gallardete. Numerosos foristas y supongo que también algunos socios del club seguimos con verdadero interés y formulando numerosas preguntas las explicaciones de los doctores y del militar invitado, que nos dió una lección magistral sobre supervivencia. Pero nos faltó tiempo. Yo, al menos, hubiera seguido escuchándolos un buen rato más. Habrá que seguir hablándolo, ¿no dunic?Después de la charla de los expertos y de los saludos y cambios de impresiones de los que hacía tiempo que no nos veíamos, y de las nuevas caras a las que asociamos un nick, nos fuimos a cenar. Tatatoa y Mercè habían reservado en un lugar agradable del Maremagnum y allí continuamos nuestras conversaciones. Fue una velada estupenda. Gracias a todos Editado por Atlántida en 20-10-2007 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones de los cofrades para todos los ponentes sin excepción, ya que de forma desinteresada se prestarón a regalarnos una velada estupenda y llena de conocimientos.
También me uno a la petición de Capita Drake, de la segunda edición sobre los medicamentos del botiquin. Pues nada, mil gracias a los conferenciantes, y otros tantos saludos a todos vosotros. Buena Proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeee, no perdonas eh Jefa !!Pues no hay mucho más que decir... Coincido con el gran interés que supuso la charla para todos, en un día además muy especial por la tristeza e impotencia que causó la caída del joven Manu del velero que trasladaba esta semana... Personalmente me impactó una afirmación muy dura (pero cierta y obvia) de uno de los ponentes. El pánico nos mata en minutos, el frío en horas, la sed en días y el hambre en semanas, al hilo de guardar la calma en una situación de "crisis" a bordo. Y... pregunta alguien, cómo aprendemos a controlarnos, para saber responder en los momentos complicados? Has probado tirarte al agua de noche, en solitario y alejarte del barco... En cuanto a los "corrillos" post-charla y a la cena, pues un lujazo !! Es una emoción curiosa el cruzar un saludo, una mirada con cofrades a los que ya conoces realmente, de muchos posts leídos o discutidos...1000 Gracias a tod@s y a por la siguiente !!
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES !!!!
Dunic y compañía, os las habeis ganado, de sobras. Una magnífica charla, muy didáctica, lástima que solo duró 90 minutos, me hubiera quedado otros 90. Me uno a la sugerencia de Capita_Drake, el tema de del botiquin es importante, pero se me ocurre que, con esa capacidad de convocatoria, ¿por que no ampliar los temas?. En la charla estaba Francesc Soldevila (Tack Velas), seguro que podría decirnos muchas cosas sobre las velas, o buenos regatistas, o trasmundistas con muchas historias interesantes (Esther Espasa, rescatada por la Coast Guard en el Caribe, por ejemplo), o invitar a alguno de los de la BWR (Altadill ?), en fin solo son sugerancias. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
De bien nacidos es ser agradecidos Felicitar a Dunic y atatoa por su oganización.La charla muy interesante.Si no es abusar me encantaría una coninuación Cierraelpico Currando.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los ponentes, un lujazo de charla. Y un lujazo de encuentros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pena de no estar cerca
Hubiera sido interesante, no sólo por el tema del evento, sino por el encuentro con los asistentes. ... y encima te llevas a casa una buena dosis de saber Salu2. Carmelo (
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento mi ausencia final a ultima hora... (tan a ultima hora que practicamente no pude avisar)... y lo lamento porque estaba realmente interesado en el tema, pero unos asuntos urgentes, e inesperados, de trabajo me lo impidieron...
Otra vez sera |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos de los compañeros, y repito lo interesante y util que resultan charlas de este tipo, lo que faltan es gente como los ponentes que esten dispuestos a ello.Agradeceria si se pudiera colgar la lista de medicamentos que se proyecto durante la conferencia.
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
de ciencia o de panico . Ya comente en el otro post del anucio del curso : Agradecer a los asistentes su presencia, a mis co-ponentes su ayuda y al RCNB la cesion de su sala . Y anunciamos que : Habra 2º Curso : Fecha : 2008 Anteprograma : - Para que sirve el Botiquin (lo que lleva dentro , off corse )- Traumatismos - (se admien sugrencias).
|
||||
|
||||
|
Agradeceros a todos los que contribuisteis a tan amena e instructiva charla.
Que además nos sirvió también para "calentar motores" a los que vamos a asistir al curso de primeros auxilios de la Cruz Roja la próxima semana. Moltes gràcies. En especial a tí Dunic, que fuiste el artífice del evento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones de los cofrades.
![]()
|
||||
|
||||
|
de antemano por el esfuerzo que supuso organizar el cursillo, felicidades por lo provechso que fué y que debido a la masiva asistencia de público, hemos de pensar en continuar organizandolos( lo pongo en 1ª persona del plural, cuando lo debería de poner en singular )Sulut companys!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| DUNIC, ¿porque no nos explicas lo que tienes a tu lado? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-06-2007 09:36 |
| Gracias! | pei | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-04-2007 10:13 |
| Felicidades Tatatoa!! | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-03-2007 18:55 |
| Hippi birthday Dunic !!!!! | Wandyta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-12-2006 20:11 |