![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y copas !!!
Andaba en mis navegaciones por los mares de internet cuando, siguiendo links de los cofrades Planeta Agua.. ... di con esta pagina francesa.. http://www.stw.fr/ .. estupenda (Gracias cofrades por este link.. !).. y no pude mas que sentir algo de sana envidia.. .. en fin.. me parece destacable especialmente dos iniciativas que llevan..1- El programa de formacion. 2- Las ofertas y demandas de embarques Vereis.. ando en vias de sacarme los titulos (por libre) de PER y PY .. y me da la impresion de poder conseguirlos .. sin realmente tener ni idea de lo que es un barco y como se manejan las velas o la electronica.. en fin.. creo que me entendeis . El caso es que como os comento, me da cierta envidia y como no, ganas de hacer algo..(sera que como aun no tengo barco .. tengo algo mas de tiempo libre.. ) y se me ocurre proponeros algo.. .Tengo una casa que no uso mucho, con un pequeño apartamento que se podria usar para organizar alguna cosilla (o si alguien mas de Malaga se anima, a lo mejor podemos encontrar un sitio mejor). El caso es que podriamos organizar algun tipo de "seminario" para aquellos cofrades que se quieran apuntar.. electronica, motores, Socorrismo.. etc.. .. y empezar a ser algo mas "proactivos".. Yo por mi parte me podria comprometer a organizar alguno de socorrismo (tengo un buen amigo experto en emergencias que nos puede echar una mano.. a cambio de una parrillada y cervezas.. claro.. )...tambien colaborar a organizar algo en Malaga si algun otro cofrade de la zona puede dar otro cursillo similar...Que os parece..??? (barra libre... mientras pensamos... )pdta.. no .. no he bebio na esta mañana.. lo juro..!!
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ánodos, voltajes y demas gaitas | liman | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2008 19:47 |
| GPS .....sin mas gaitas... | yulxxx | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-02-2008 21:29 |
| Cursos PNB, PER CY baratitos, oiga.... | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-01-2008 15:00 |
| De buzos y otras dudas | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-09-2007 23:11 |
| Otras historias náuticas | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-02-2007 13:59 |