La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2008, 11:11
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Web Co**da.. Cursos y otras gaitas..

Salud y copas !!!

Andaba en mis navegaciones por los mares de internet cuando, siguiendo links de los cofrades Planeta Agua.. ... di con esta pagina francesa.. http://www.stw.fr/ .. estupenda (Gracias cofrades por este link.. !).. y no pude mas que sentir algo de sana envidia.. .. en fin.. me parece destacable especialmente dos iniciativas que llevan..
1- El programa de formacion.
2- Las ofertas y demandas de embarques

Vereis.. ando en vias de sacarme los titulos (por libre) de PER y PY .. y me da la impresion de poder conseguirlos .. sin realmente tener ni idea de lo que es un barco y como se manejan las velas o la electronica.. en fin.. creo que me entendeis . El caso es que como os comento, me da cierta envidia y como no, ganas de hacer algo..(sera que como aun no tengo barco .. tengo algo mas de tiempo libre.. ) y se me ocurre proponeros algo.. .
Tengo una casa que no uso mucho, con un pequeño apartamento que se podria usar para organizar alguna cosilla (o si alguien mas de Malaga se anima, a lo mejor podemos encontrar un sitio mejor). El caso es que podriamos organizar algun tipo de "seminario" para aquellos cofrades que se quieran apuntar.. electronica, motores, Socorrismo.. etc.. .. y empezar a ser algo mas "proactivos".. Yo por mi parte me podria comprometer a organizar alguno de socorrismo (tengo un buen amigo experto en emergencias que nos puede echar una mano.. a cambio de una parrillada y cervezas.. claro.. )...tambien colaborar a organizar algo en Malaga si algun otro cofrade de la zona puede dar otro cursillo similar...

Que os parece..???

(barra libre... mientras pensamos... )

pdta.. no .. no he bebio na esta mañana.. lo juro..!!

Freedom sea

Reglas del foro