![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ante todo una buena ronda de birras bananeras
![]() llevaba desde el 2015 sin aparecer por aquí pero hoy me decidí a volver aqui estaré para lo que necesites en temas de titulaciones náuticas ya que es en eso lo que trabajo en una escuela nautica y estare encantado de resolver dudas de atribuciones de titulaciones![]() etc y comentaros que tengo un yamaha 13,5 cv con un velero wusety 4,50 de eslora va ideal![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RE-BIENVENIDO CAMPEÓN! ! !
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para celebrarlo.Yo voy a ser el primero que abuse de tu ofrecimiento, se que este tema se ha comentado en otras entradas al foro, pero no acabo de tenerlo claro, como decía aquel.... Que hay de lo mío.... estoy actualmente estudiando el PER, pero ahora solo dispongo del CERTIFICADO DE NAVEGACION, que como de sobra sabes solo me permite 2 millas, mi pregunta es la siguiente: teniendo mi puerto base en Alicante, puedo ir por ejemplo hasta Benidorm, está toda la costa llena de playas accesibles. Gracias de ante mano y otra ronda ![]()
|
|