![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() buscando unos terminales para baterías,me he encontrado este modelo que lleva un sencillo desconector incorporado,yo en el barco tengo un selector del tipo 1/2+1/2/of. Alguno llevais este tipo de terminal? Os parece útil o no tiene ninguna ventaja? En fin,me ha parecido curioso,pues no lo había visto nunca y quería saber vuestra opinión. saludos.
|
||||
|
||||
|
Habria que ver que poder de corte tienen para cortat la corriente en carga, tambien hay unos yerminales que incorporan fusibles.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neferkahor | ||
magallanesXIX (03-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se como Irán en ambientes marinos. Pero para coches que se usan poco, van genial. Rápido y cómodo de usar
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harriermk | ||
magallanesXIX (03-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno igual en un coche. Es lo más cómodo y rápido para desconectar la corriente si vas a estar haciendo reparaciones eléctricas. Los fines de semana, además, desenrosco la rueda por completo y me la llevo en el bolsillo; a no ser que vengan preparados con herramientas, no podrían ponerlo en marcha.
Venía con el cable y el fusible, para que aún se alimente la radio o cualquier cosa de poco consumo, pero yo no se lo puse. Por cierto, no hay que tocar cables; se coloca en el borne de la batería y en el otro extremo se aprieta el terminal del cable original; tiene el tamaño más o menos adecuado para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Tiene buena pinta , podeis pasar referncia ? (ebay,Amazon,etc) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No consigo que se vea el enlace de Ebay,pero si metes esto en google te aparece. 2x batería de auto disyuntores interruptores seccionador interruptor de batería bote quad Saludos.
|
|