![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...esta ronda la pago yo,que necesito un poco de información.Planeo visitar Peñiscola este verano,le he dado al buscador y la información que sale es del 2009.Vamos mi mujer,la niña y yo con nuestro velerito de 7,5 m y quisiera saber si en el puerto de Peñiscola han cambiado las cosas...me refiero a que si hay luz,combustible,duchas...y que si podríamos amarrar unos días.Con Vinaroz no tengo dudas.Saludos y...venga va pago otra ronda yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no entro en el puerto de Peñiscola, pero creo que es solo puerto pesquero.
Al menos cuando entre, solo habia un muelle con barquitas pequeñas y el calado donde estaban era muy escaso. Aunque he pasado muchas mas veces por la zona, nunca he vuelto a entrar, siempre me he metido en Oropesa o ya en Vinaroz. Por cierto, si llegas a Vinaroz, no te pierdas una noche fondeado al abrigo de la punta de la baña en el delta. ![]() ![]()
Reivah (22-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cerca de Peñíscola tienes Benicarló, que es un buen puerto deportivo. Está a menos de 10 kilómetros de Peñíscola y creo que hay autobús entre ambas localidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benicarló es el puerto menos recomendable de el sur del delta
A parte de la mala atencion y las pocas ganas con los visitantes por la noche no hay quien pege hojo vantidad de bares nocturnos y una discoteca pegada a l'ós pantalanes que. Funciona hasta la madrugada ,con el típic chumba chumba , Vinaròs pequeño acojedor familiar i tranquilo Les cases de Alcanar ,igual las fuentes igual Y Peñíscola Sigue igual no és muy recomendable Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Les cases D,alcanar es un puertecito mixto pesquero-recreo muy acojedor, sobre todo en fiestas hacen el bou a la mar, que es divertidisimo y se come de lujo, eso si, estuve el verano del 2015 y tenian algun pantalan hundido, todo el puerto esta en un estado lamentable. La ventaja es que tienes la Punta de la Baña muy cerca y fondear alli es un espectaculo, sobre todo los amaneceres: https://www.dropbox.com/s/f0dc35ba4y...ecer2.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/hw1zntd5qd...delta.png?dl=0 Las lineas azules son la ruta que hice yo, salida de cases d,alcanar, fondeo en la punta de la baña, (hay una zona marcada para fondeos donde siempre hay barcos, paseo por el interior, almuerzo en san carles y a puerto. Las ,fuentes me parece muy pijo, seran manias mias. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|