![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo antes de nada a todos!!! Soy nuevo tanto en el foro como en la náutica.
Tengo un barquito de proa abierta de menos de 7 m, y mi duda es que me han propuesto el poder alquilarla alguna vez de manera esporádica, y sinceramente me tiene algo preocupado pues no sé si tendré problemas, ya que me matrícula a día de hoy es lista 7a. Alguien podría comentarme si ellos lo han hecho, si se corre peligro y experiencias que hayáis tenido alquilándola (accidentes, averías, deterioros, etc) Otra opción que había barajado era el alquilarlo con patrón incluido siempre, que lógicamente sería yo, el dueño del barco.... para esto se requiere un cambio de lista? Muchísimas gracias a todos de verdad!! Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un barco lista 7ª no se puede alquilar con ó sin patrón , la multa puede ser muy generosa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a lista 6 necesitas
Ser autonomo o tener una sl El iae correspondiente Seguro para lista 6 Y luego clientes por que te tocara pagar la gestoria y el autonomo lo alquiles o no... |
|
|
||||
|
||||
|
No te merece la pena por las posibles multas o en caso de algún problema te puede caer una buena, lo que sí puedes es permitir que te paguen la gasolina del día pero siempre entre amigos y que no te lucres por ello, sino estás incurriendo en un fraude
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|