La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2008, 20:27
LEVIATHAN LEVIATHAN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 223 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Muchas Gracias Y Un Poco De Ayuda

Mas

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y a los de Zaragoza, me encantaria conoceros, esto tambien anima. Me teneis para lo que haga falta. Capitan Barceló, hasta la 1ª semana de Abril no me lo pueden sacar del agua pero todo en ese barco parece muy sólido. Me han garantizado que si tuviera osmosis me devolverian lo pagado, pero si es algo leve lo repararé. Solo el vestuario (Lleva siete velas y algunas casi sin usar, las izé todas) me costaria mas de lo que piden.
Yo llegaré el Jueves por la mañana y el barco se llama de momento "Luanka", es un Puma 26 amarillo pero no se como se llama el muelle
o calle donde esta amarrado. Es en Ampuriabrava y alli son todo calles en canales con amarres. No obstante dejo mi movil y desde alli si puedo indicar la calle. 607 205 172
La ayuda es porque intente subir fotos pero son muy grandes y no se como hacerlo.

Si alguien me puede dar alguna indicación estare encantado de ponerlas.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2008, 00:06
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Muchas Gracias Y Un Poco De Ayuda

Enhorabuena por la adquisición.

Aunque en los foros de ayuda encontrarás otras formas de hacerlo a través del portal de La Taberna, a algunos nos resulta muy cómodo hacerlo de la siguiente manera. Lo he copiado de otro post en el que me lo pidieron. Espero que con un poco de paciencia te sea, finalmente, útil.

Forma de subir fotos. Tal vez no es la ortodoxa, pero funciona.

Ir a la página http://www.imageshack.us/

Pulsad donde dice "Examinar".

Habrá aparecido vuestra página de archivos. Ahí tenéis que buscar la imagen que queréis subir al foro. Mejor lo hacemos de una en una para no liarnos. Cuando la hayáis encontrado, clikad dos veces sobre ella. Entonces veréis que en la barra de la página http://www.imageshack.us/, junto a "Examinar", ha aparecido una dirección. Es la de vuestra foto.

Un poquito más abajo veréis que, a la izquierda, pone "resize image?". Pues lo marcáis. Al lado os habrán salido todas las medidas que esa foto puede tener cuando la paséis al foro. Yo tengo seleccionada la de "640x480" (for message boards). Haced lo mismo, que funciona.

El siguiente paso es pulsar encima de "host it", que aparece a la izquierda, más abajo, recuadrado.

Ahora os ha salido una segunda página, toda llena de links, enlaces, etc. Pasad olímpicamente de todos. Centraos en la foto que sale en pequeñito en la zona de la izquierda. Es vuestra foto. Si clikáis dos veces encima de esa foto, os va a salir en grande.

¿Ya? ¿Está en grandecito? Pues ahora, con el botón derecho del ratón o de lo que sustituya al ratón (para los teclados táctiles) pulsad encima de la foto. Sale una lista de posibles acciones. Pulsad sobre la que dice "propiedades". Aquí os va a salir otro cuadro donde va a poner la "dirección", la URL de la foto. Ahora hay que seleccionar esa dirección y pulsar control y c (pulsar c aguantando control) Así guardáis, de momento, la dirección de vuestra foto.

Ahora nos vamos a esta página. Pulsamos en responder, nos sale el típico cuadrito y veréis que encima de donde escribimos hay una serie de símbolos. El 7º por la derecha, después del YT (Este es para subir los vídeos de Youtube), G, etc... encontrareis un cuadradito pequeño con algo que parecen unas montañitas. Si ponéis el cursor encima, os dirá que es "insertar imagen". Pues muy bien, clikad encima de las montañitas.´

Ahora se ha abierto otra ventanita donde pone "mensaje de usuario de explorer" y os sale una barra casi en blanco, pero con "http://". Borrad eso para no liarnos. Poned el cursor al principio de esa barra y pegad la dirección de vuestra foto que tenemos guardada hace rato. Hacedlo ahora con un "control v". Pulsáis en aceptar y ¡ya está! La foto está en vuestro recuadro de mensaje.

Ahora si queréis escribir algo, basta con que pongáis el cursor arriba o abajo de la fotografía. Y si queréis añadir alguna otra, seguid el mismo procedimiento, teniendo la precaución de reservar esa página, que no se os borre. Así que abrid otra ventana con la dirección de la "ranita".

Si no está claro, preguntad, no seáis tímidos, a ver si ya de una vez nos enteramos todos, que a mí me ha costado dos años. (Ahora sólo tengo que aprender a hacer fotografías )

Citar y responder
Antiguo 20-03-2008, 01:08
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Atlántida, acabo de probar tu sistema para subir fotos y he conseguido subir la de mi barco al post de las Fotos de Barcos de los Cofrades.

Oye me ha ido de maravilla, hacía tiempo que quería preguntar cómo podía adjuntar fotos y tu me lo has solucionado y

Un para ti y para todos

PD: lo siento pero mi barco es un tractor, a pesar de que mi sueño es la vela..., pero me lo quiero mucho

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 24-03-2008, 14:12
LEVIATHAN LEVIATHAN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 223 Agradecimientos en 29 Mensajes

Muchas gracias Atlantida. En cuanto pueda pruebo.
Citar y responder
Antiguo 24-03-2008, 15:01
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Te tenemos que hacer algun regalito Atlantida por enseñar a poner afotos, asi nos divertimos viendo las de mas cofrades...
Muchas gracias por preocuparte del desburre preceptivo

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro