![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos y unas rondas.
Voy al lío. Tengo un sole mini 3 y estoy teniendo problemas de refrigeración, o eso creo yo. La temperatura del codo de escape sube de temperatura a 1500rpm se pone a 110⁰ y a 2000 rpm sube a 160⁰. La temperatura está tomada en la parte más alta del codo la parte inferior no supera los 75⁰ en ningún caso Alguien me puede decir a qué temperatura debe estar el codo. Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. ¿Sale agua con normalidad por el escape?
Si tienes la linea de refrigeración sucia o atorada, es normal que suba la temperatura de todo el motor. Sobre todo del codo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como te comentan, comprueba la salida de agua por el escape, tiene que ser relativamente, abundante y con fuerza. El codo de escape, siempre tiene que estar frío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si la entrada de agua de mar, su filtro (rejilla) están limpios y el rodete de la bomba de agua de mar está en buenas condiciones. En ese caso el codo debería estar caliente pero NO tanto.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Depende de si mides antes o despues del punto de inyeccion del agua salada ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mini3 codo escape |
|
|