![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Voy a pasar una semana el La Manga del Mar Menor y llevo una fuera borda de 7 m de eslora y 150 Cv. El año pasado solo pude ir 2 dias y uno de ellos con mal mar por lo que pude hacer un dia fondeando el isla grosa y playa de palos y otro navegando por el mar menor. Este año queria "descubrir" nuevos sitios para excursiones de un dia desde tomas maestre, tanto rumbo alicante como Cartagena. Me podeis recomendar fondeaderos, chiringuitos, rutas, etc...? Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la zona de Calblanque, cala reona, hasta portman. A mí me parece spectacular pero poco resguardo si sopla levante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mar menor este año mucho mejor el agua. Yo he vuelto de allí hoy y una maravilla. Ayer estuvimos fondeados en la escuela de Peter, famoso donde los haya. Yo pensé que era un chiringuito d playa pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que no t ni a nada que envidiarle a ninguno de los bares de Ibiza tan de moda en los últimos años. No te puedo decir cómo se come porque no lo he probado, pero los amigos que me llevaron si y ellos son asiduos del lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cala dorada, entre cala reona y calblanque, es espectacular el baño si pillas Buen Día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaba pensando en lo de Cala Reona, vamos a ver si el tiempo acompaña¡¡¡
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|