![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace a una documental con imágenes de la regata que llamaron "del infierno" y a juzgar por los resultados y con ayuda del video, la verdad es que si no lo fué...poco le debió faltar.
Esta es el primero de 5 videos. En el mismo you tube os van saliendo los siguientes enlaces. Disfrutadlo ¡¡¡ Os pongo también el enlace al video entero
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" Editado por Nacouda en 01-05-2012 a las 13:33. Razón: Video entero |
| 15 Cofrades agradecieron a Nacouda este mensaje: | ||
Al Pairo (02-05-2012), arke (01-05-2012), astrolabio68 (02-05-2012), coronadobx (02-05-2012), davc (02-05-2012), driza (02-05-2012), El Boquerón (02-05-2012), Furia332 (02-05-2012), genoves (02-05-2012), ikaro (02-05-2012), jazz (02-05-2012), republica (02-05-2012), Salat (01-05-2012), tusojicos (01-05-2012), victoria (01-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
Ya lo vi en HIstoria o Discovery Chanel, no recuerdo.Varios capítulos.... Yo personalmente, "disfrutar" no lo conseguí. Además hicieron una recreación con actores, y joer..... me puse malo. Qué horror y qué angustia. Fue una cagada aquella regata. Falta absoluta de previsión y medios. Luego me pregunta por qué "me considero crucerista más que regatista". Joer, yo no soporto estas "machadas", con todos mis respetos hacia los que les mola. El barco, como tantas cosas en la vida, son para disfrutar. Viva la tortilla, la cervecita, el viento de máximo 15 / 20 nuditos, olas de máximo 2 metritos, triipulación que ayuda y no en solitario, y el disfrute y el buen ambiente. Ni por asomo he pillado este tipo de castañas. Pero he pillado algunas, un par de ellas fuertes, y joer, te hacen pensar "qué coño haces ahí sufriendo y pensando que todo se ha acabado". A disfrutar colegas...¡¡¡ no a sufrir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por casa un documental que hizo National Geografic de unos 45 minutos (1 hora con la publicidad), y no parece que sea el mismo que aparece aquí.
No lo puedo pasar por mail debido a que ocupa casi 1 Gb, pero si alguien conoce alguna manera de poderlo compartir, me pareció interesante. En él interviene la gente que verdaderamente estuvo allí, está narrado por uno de los tripualantes del Winston Churchill, barco hundido que perdió a algún tripulante en esa regata, el resto de la tripulación, fue rescatado de 2 balsas salvavidas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazotes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al resto, no sé utilizar Dropbox, si me indicais como realizarlo, o algún otro sistema, estaré encantado de compartirlo. Saludos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje: | ||
Kendwa (01-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tienes dropbox? seria una forma facil de compartirlo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En otro hilo, hace unos días, otro cofrade preguntaba algo parecido y le respondí esto A ver si te vale ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto la cervecita, la tortilla y el viento máximo de 15/20 nudos (sic) no es una opción en estos lugares del mundo. Yo vivo en los 38S y te cuento que los mares hay veces que se ponen muy malos. Ni pensar en latitudes mäs altas. He visto barcos de crucero muy bien armados que vuelven de los 40 o 45S destrozados por temporales normales para el momento y lugar. De toda desgracia se aprende algo. Despues de Fastnet 79, la IOR comenzó a plantearse diseños, medidas de seguridad, aparejos, etc en los barcos. Mis respetos a las tripulaciones de la regata Sydney-Hobart. Ellos no tienen la opción de navegar en aguas tropicales. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar | ||
ENRIAERO (01-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|