![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el "no" ya lo tenemos, vamos a probar suerte.
A ver si alguien tuviera una mayor disponible de una P sobre los 13 metros y una E de 4,90 Y además tendría que estar para esta tarde. ¿Es mucho pedir? ¿verdad que no? Venga, a ver esa "magia tabernaria" si funciona... |
|
|
Sé del problema de "mi tripu regatera" sobre el roto de la Mayor ... ... pero, aunque se intentó, no logré "apañarles" algo usado para esta próxima regata. Lo único parecido era: "Para Imx 38 solo tengo una mayor de dacron en buen estado de 1275X470. Las medidas deberian ser : 1335X490." Espero que esta LLAMADA haga "eco" y que se muevan los Cofrades de la zona, como no dudo que harán, para intentar solucionarle el problema al "Negro". Venga, no se me desesperen los Cofrades de "El X" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vela de Dacron P 16 E 6,4, pero con rizo 1 puesto podria servir
esta en Barna Si es para Ventarron : "lo que sea" ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de kevlar, rota al nivel del rizo, del rizo para arriba impecable, solo le faltan los sables, esta en una veleria, estoy llamando pa que me den medidas, si va bien, te doy un toque, dadme telefonos en privado.
Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Cofrade Binimel.la ... tienes un privado. Yo también creo que es "inmensa" esa vela. El "Negro" me dijo que se podría buscar entre algún 40´ pues su Mayor es algo superior a las medidas de un 38´ de crucero. Venga, que no decaiga ...
|
||||
|
||||
|
Recibido Al, ahora solo estoy pendiente de la veleria, a ver si puedo hablar con ellos hoy o mañana.
Salut
|
||||
|
||||
|
Bini, ahora te llamaremos para ver que pasa con esa vela.
A través de Atnem parece que también hay otra posible candidata... A ver si hay suerte porque el pobre Ventarrón ("a perro flaco...") tiene que dar las medidas ya mismo para que le hagan el certificado. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que encontreis algo.
Estoy pensando en las sabanas de casa.....pero ni cosiendolas todas entre si me dan para poder ayudaros. Suerte con las posibles candidatas. Mantenernos informados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, son las mismas medidas de una mayor de un Malbec 40 o de un Bavaria 41.... A ver si hay suerte con las que se han conseguido a través de Atnem o con la de Bini y con un rizo se adaptan... (más o menos). |
|
|
||||
|
||||
|
yo les puedo prestar un par de baldes para que los larguen por popa
mas que nada pa poderlos seguir un rato ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal?
Hay suerte? |
|
|
||||
|
||||
|
Emociona ver tanta preucupación de los que van a ser sus oponentes en la misma regata.
Tranquilos que el superX estará en Siges para la salida. Ahora mismito se va una expedición a Mataró a recoger una vela. Tanto pedir "velas", parecemos de la cofradía de la "Esperanza"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.... claro que preocupan los rivales, y cuanto mas cañeros sean mas sube el liston y mas divertido... ademas ventarron es un buen tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
porsierto...
Os curraréis unos buenos relatos síiiiiiiiiiiiii ????
|
||||
|
||||
|
O sea que ya está el tema resuelto?
Me alegro. Si por alguna fatalidad no sirviera y se tubiera que ir a buscar a otra parte mi mujer que trabaja en Seur se ha ofrecido a hacer el seguimiento personalizado de la vela y el coste seria 0, pero ojalala que no sea necesario y ya lo tengais resuelto. Es de agradecer como se mueve la taberna por ayudar a una compañero unas rondas para todos formidables.Rom te veo muy involucrado.... no sera que vas a participar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por Ventarrón (y su tripu) pues como es lógico debe estar muy ilusionado con su nuevo barco.
![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no leí el post, tengo una mayor de dacron, Dufour 40. Si puede servir......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno. Parece que ese tabernucho sirve una vez más para algo distinto que no sea solo aporrear las teclas del ordenata.
Como sigamos así, cambiaremos el nombre de La Taberna del Puerto por el de La Chistera del Puerto. Se ha movilizado la peña. En pocos minutos, ya le había conseguido una de spectra, una 3DL y dos de no sé qué. Al final va a ser una de esas, pues es la que tenía las medidas más aproximadas. Gracias por las buenas respuestas. La verdad es que Ventarrón se lo merece, pero si además lleva al Tabernero de tripu.... se ha de hacer lo que sea, que tiene muy malas pulgas e igual nos cierra el chiringuito... Además, yo había apostado por Ventarrón en la Ophiusa, y hay que velar (nunca mejor dicho) las apuestas. Venga!, que eso ya es una anécdota más de la Taberna.
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por el x y su tripu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ahora que ya se ha solucionado el problema de Ventarrón... ¿te he comentado que a mi N27 le quedarían la mar de bien una mayor y un génova de espectra? Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je...!!
y al mío... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola, me alegra ver que el tema está resuelto. No he dicho nada antes porque no podia ayudar, pero ahora al ver tanta rapidez para dejar una vela me vienen a la cabeza un par de dudas .¿no estará oportunamente preparada para que se rompa en medio del mediterraneo? ¿estará impregnada en alguna substancia narcótica o alucinógena? ![]() para los ayudantes![]() para los participantes en las regatas
|
||||
|
||||
|
si se materializa al final la Nortada, se van a romper hasta las velas de hojalata que dice llevar un cofrade, crucemos dedos...en contra de todo eso...
![]()
|
Juerrrrrrrrr ... si, al final, hasta pueden elegir la Mayor que más les guste ... Enhorabuena ... "esto", para variar, "funciona" ... P.D.: Ah !!! ... y aprovecho, una vez más, para decir aquello de ... ¡¡¡ VAMOS VENTARRON, "EL X" CAMPEON !!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades ventarron | papacharli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 12-03-2008 11:09 |
| vela mayor solución | guillermo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-02-2008 12:50 |
| Compra de vela mayor | muverde | Foro Náutico Deportivo | 18 | 29-09-2007 20:48 |