![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, ya sé que hasta el final no sale la taberna, y que además, la mayoría lleva sombrero de vaquero en vez de gorra de pirata. Ya sé que en vez de mar es desierto pero, ¿qué se le va a hacer? es otra visión de nuestra taberna y, os guste o no os guste, en ella he reconocido a much@s de vosotr@s .
Por otra parte, esta canción siempre me gustó... Y lo del final no son bengalas de medé, tranquilos, cofrades. http://www.musica.com/video.asp?video=1005
Editado por capitan tan en 06-04-2008 a las 01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la canción está muy bien. Peeeeroooo, no entiendo muy bien cuál es tu visión de la taberna.
Estaría bien, si te apetece, que lo explicases de una forma más explícita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, si este hombre en la luna es un tema estupendo para ir navegando una noche de luna llena en buena compañia
con el mar plateado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ariem son una de mis debilidades musicales desde hace mucho mucho tiempo
Editado por jan en 07-04-2008 a las 01:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuestra casa | toniaissa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-02-2008 13:28 |
| Un Pequeño Presente para todos los Capitanes de esta Nuestra Taberna............. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2007 20:24 |
| ¿Que es esta nuestra taberna? | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 53 | 26-11-2007 14:19 |
| Nuestra Sal con fotos. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 11-04-2007 15:31 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |