![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos fecha para la cuarta edición del trofeo Virgen del Carmen.
Organizada por Sant carles Marina y Asnau SL con la colaboración de la cofradiía de pescadores Virgen del Carmen, MArina Benicarlo, Nautica Alfacs, Montsistem, BSN Yachts, Tallers Cornet, Mascon Marine, Farmacia Elvira Fraquet , nautica Yes , Cabos Regatta y otros a confirmar. Tendrá lugar los Próximos 18 y 19 de Julio Lugar: Sant Carles Marina Abierto a todas las embarcaciones con Certificado de rating y sin él ( se les asignará uno ) Consta de 2 recorridos mixtos ( boyas + Travesía) de unas 15 millas los dos días. Actos sociales: Cena marinera organizada por los pescadores de Sant Carles de la Ràpita ( cofradiía Verge del Carme), fiesta noctura el viernes y coctail del finalización de la prueba. Todas las embarcaciones pernoctarán el sábado en Marina BEnicarlo gracias a la inestimable colaboración que nos ofrece año tras año. Los derechos de inscripción serán de 30 y 50 euros para embarcaciones de menos y mas de 10 metros respectivamente. Habrá un gran sorteo de regalos marineros a todas las embarcaciones participantes. Sant Carles Marina Ofrece amarre gratuito una semana antes y una después a la celebración del evento. En breve colgaremos el anuncio de regata, de momento las preinscripciones están abiertas y podeis mandarlas a robert@asnau.com o angeles@santcarlesmarina.es La semana siguiente el Club nautico de Sant Carles de la Ràpita organiza la Regata de fiestas, por lo que es una ocasión de hacer unas buenas navegadas por el delta del Ebro. Editado por asnau.s.l. en 18-06-2015 a las 18:42. Razón: ampliación de colaboradores |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado tuvimos 49 inscritos y un gran éxito... este año vamos a por los 60. Ya tenermos, a falta de un mes, 15 embarcaciones inscritas.
Os avanzo que los regalos van a ser: Chaqueta de agua Navaja Leatherman Chaleco autohinchable Chalecos nauticos Camisetas Manivelas Poleas Radio VHF portatil Gafas de sol polarizadas Un rollo de Driza MAterial de decoración Vajilla de melamina Vasos de metacrilato Alfombras... Merece la pena.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asnau.s.l. | ||
dertusa (20-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL sorteo de regalos será espectacular... y la regata mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame que voy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame que también iré, pero falta antifouling en el sorteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrá...
dos colaboradores mas se unen a la fiesta . Sres Cofrades de las cercanias del delta, se trata de una regata divertida y con semanas de amarre gratuito en Sant carles... A disfrutar del principio de las vacaciones, navegando con buen arroz y pescado y muchos mosquitos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el Pre-Cartel, con una bonita Foto de Guillermo Baixaulí
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha entrado morriña al leer lo de la regata. Fui maestro de Alcanar desde 1960 a 1978 (ahora vivo en Almería), y socio del club de San Carlos con el nº 333. Me inoculó el veneno de la vela José Manuel Garriga Panisello, ya fallecido, navegando en la Bahía de los Alfaques a bordo de una Geisha. Parecia un juego de magia, que cuando ciñendo y estando a punto de volcar, aflojando una "soga", el barco se enderezara. No tenía ni idea de navegación a vela. Ahora tenemos un first 35s5. Recuerdo que Beni nos llevaba a coger mejillones al muelle de las salinas. También las mariscadas en los distintos bares del pueblo, y un suceso muy triste, la muerte en accidente del gran médico de nuestros 3 hijos, D. Alberto y su familia. Volvamos a los buenos recuerdos, de estar más cerca os visitaríamos mara participar en la regata los cinco de la familia. Tenemos la suerte que a todos nos gusta navegar aunque a mi mujer y a mi (69 y 77 años dentro 14 días) sólo nos dejan hacer maniobras dentro de la bañera y hacer banda. Estamos amenazados de sugerir la palabra proa a no ser en ventolinas. Lo hemos pasado muy bien recordando los buenos momentos en vuestro club. Un fuerte abrazo. Rebe y familia |
| 3 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año no me la pierdo! !
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntadas estais..... ! Un abrazo y hasta rl dia 17, os esperamos a la cena Gracias por visitarnos www.asnau.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Subidita para los que no se han enterado que estamos organizando una buena regata y tienen la oportunidad de pasar unos cuantos días por el delta del Ebro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el sábado siguiente por si alguien se queda en los Alfaques y con ganas de regata....
"REGATA DE FIESTAS SANT CARLES" Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Son tres semanas seguidas con amarre gratuito gracias a la marina y al club nautico. Los que no conocen esta zona, unos litros de aután y a disfrutar... Ya pasamos de los 20 inscritos!
Gracias por visitarnos www.asnau.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo el año pasado estuvo fenomenal, y muy bien organizada.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues contamos contigo....
Este año también te llevarás el trofeo especial?? Debe ser la única regata que el trofeo mas grande se lo lleva el barco que pasa mas horas en el agua..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ja ja ja ja
A ver... a ver... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaa yo no faltoooooo a esta magnifica regataaaaaa que cada año ha ido mejorando ,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lastima que en la magnifica e insuperable fideua del sábado , no se haya convencido a algún grupo de habaneras para hacer un cremat y escuchar canciones , seria la hostiaaaaaaaa i auuuuuuuuuuuu salut kiqu
ULISES (24-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que constr que se ha intentado... Pero la virgen del carmen es una fecha muy marinera y todos los grupos tienen compromisos... Y los que no los tienen ..... Uffff no entran dentro del presupuesto... Casi seria mas barato traer a Bruce Springsteen!!
Gracias por visitarnos www.asnau.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Ya tengo ganas de estar en esta regata, que todavía no he podido! ¡Este año no me la pierdo! Además... hay un Platu por ahí al que hay que darle caña… ![]() Editado por Fausto en 23-06-2015 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Fausto..... no seas malo... al platú ni tocarlo!
Bajas con el decision o con el malbec? Es una regata Ludico/deportiva.... y las clases estarán muy diferenciadas... Si quieres venir con el decision con la familia lo pasareis bien.... y a tus colegas del quisum a ver si los animas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Blue Star vendra de Tarragona para disfrutar de una regata estupenda y quedarse hasta la de Fiestas de San Carles. kiqu ,con un poco de ron añejo ya cantaremos habaneras nosotros mismos..... ![]() ![]() El año pasado nos la perdimos pero este no fallaremos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole! Mas BUENA gente. Ulises que no
Es quedeis solos representando a Tarragona, a ver si os bajais algun amigo! Aqui us esperem Gracias por visitarnos www.asnau.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A la familia ya se lo contaremos después... ![]() Editado por Fausto en 24-06-2015 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté un buen Malbec cosecha del 2006.....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|