![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas cervezas para todos
Pues eso si algún propietario de este tipo de fueraborda me puede iluminar. Me pregunta un amigo si estos motores de mediados de los noventa van refrigerados por aire o por agua ( osea si tienen impeller) le venden uno y le han dicho que va refrigerado por aire. Como no he probado ninguno no se que responderle. Creo que el 2.5 y el 3 cv van por agua pero de este de 2 cv no tengo ni idea ![]() Editado por Pepetripode en 13-07-2017 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar, pero diría que incluso los Yamaha más pequeños eran refrigerados por agua. Diría que, de las marcas "típicas" (Yamaha, Honda, Suzuki, Tohatsu, Mariner, Mercury, Johnson, Evinrude, Selva), el único refrigerado por aire es el Honda 2.3 .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Pepetripode (13-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me parecía a mi pero como este modelo no lo usado nunca no estaba seguro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2T de Yamaha se refrigeran por agua desde el 86.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Pepetripode (13-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Yamaha de 2Ty 2cv de mediados de los 90, bueno, en realidad creo que es un Mariner pero son idénticos. Y va refrigerado por agua.
Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas se lo he dicho a mi amigo. Por lo visto a quedado para ver y probar el motor. A ver que tal está
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En youtube tienes varios videos de ese motor
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|