![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a los cófrades de este tugurio.
![]() Tabernero...!! una ronda de buen Ron a los presentes para suavizar la garganta y refrescar la memoria, que yo invito! ![]() Acudo a los "Maestros" de la Taberna a ver si quieren indicarme el rumbo... Paso a contarles: Vengo desde Mendoza, Argentina, con la Almiranta. Nuestras pasiones son navegar y bailar Tango. Tenemos en Buenos Aires un velero de 28 pies con el que navegamos por esas aguas, y además enseñamos y bailamos Tango. Entre el 19 de agosto y el 20 de setiembre vamos a estar en Mallorca, de ahí nos vamos hasta el 5 de noviembre a Italia, a Ancona, costa del Mar Adriático. Nos gustaría conocer a algún cófrade amante de la navegación como nosotros, para compartir unas charlas y unas cervezas ![]() ![]() Tanto en Mallorca como en Italia no conocemos a "Gente de Mar" por lo que acudo a Ustedes, que por lo que leo son excelentes anfitriones y camaradas ![]() ![]() Quizás en Italia hayan cófrades de La Taberna, o sepan ustedes indicarme algún foro de navegantes. Desde ya, si andan por Buenos Aires, en el cockpit de mi barco siempre hay una cervecita fresca para compartir. (y el timón para cuando llueve) ![]() ![]() ![]() Yo no sé Ustedes, pero yo tengo el jarro vacío, así es que.... Tabernero...!!! estamos sedientos..., que corra un Malbec de mi tierra para brindar con mis amigos del otro lado del charco ![]() y me lo anota en mi cuenta!!!!Gracias y Buenos vientos para todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|