![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a ver si alguien puede darme su parecer. Noté que mi lancha vibra excesivamente. Tal cual un auto en 3 cilindros. Es un mariner fuera de borda 2 tiempos de 3 carburadores. La falla no la hace constantemente si no que a veces se nota que anda bien y cuando qieda a rpm constantes empieza la falladera (como un auto en 3 cilindros) y vibra toda la lancha. Alguien tuvo un problema similar? Un saludo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte, soy trapero pero....
Con ese título no pude evitar entrar ..... será mi mente calenturienta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ojala alguien pueda ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Te fallará alguna bujía segura. Quita capuchones límpialos y meteles aceite para contactos eléctricos tipo NW o algo del estilo. Si falla, pues tendrás que revisar las bobinas, encendido, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la opinión. He pensado en cuestión de chispa. El problema es que la falla no es constante, hay momentos que va bien y derepente comienza a vibrar.
Que opinas aobre fallas en carburadores sucios? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y una ronda de garimbas
![]() compañero hace un tiempo me pasaba lo mismo en mi lancha, cuando pasaba de 2500rpm empezaba a vibrar y así hasta las 4000rpm. curioso que no lo hacía siempre. saqué la lancha al varadero para comprobar que no hubiese nada en la hélice, en la zona que la tengo hay mucha gente que pesca desde el puerto y deja aparejos abandonados. de paso limpieza al casco, revisión y al agua. semanas después volvió con la misma vibración que se notaba en toda la embarcación. otra vez revisión más a fondo, por cierto el motor era un evinrude 40hp 2 tiempos, bujías nuevas, limpieza de los cables, cambio de filtro de la gasolina, limpieza de carburadores. y nada que ahora era más esporádico pero las vibraciones continuaban, en una de estas escucho hablar de los silent block que están en la cola del motor. pues resulta que dichos taquitos de goma tenian el grosor de una rebanada de pan de sandwich y si los tocabas un poco se caían los trocitos. pues pedir nuevo silent block, y las vibraciones desaparecieron. lástima que 3 meses después el VRO del motor fallase, se quedara sin aceite y pasara a mejor vida. ![]() espero haberte ayudado, o al menos dado pistas, el tema de las vibraciones es muy diverso. pero le recomiendo revisar todo el motor y casco en caso de estar sucio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero notabas el ruido del motor como un auto en 3 cilindros? Yo noto el ruido diferente cuando vibra a cuando no
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los silentblock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber la ubicación de losnsilent block y como comprobar su estado! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por lo facil: Cambia todas las bujias, puede que esten mal y a veces se comuniquen y a veces no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por lo fácil sobretodo en verano; Revisa la hélice que no tenga alguna deformación por haber pillado algún cabo
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambié bujías! Y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea carburador. Habrá alguna manera de comprobar el estado de los silent block? No se donde están
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que es muy fácil encontrarlos sólo tienes que ver dode se unen motor y barco Unas rondas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|