![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo 2 tacometros como el de la foto que requieren ser sustituidos.
He puesto un anuncio en el foro de compraventa, ya que cada uno ,nuevo,vale 400 euros i pico.de segunda mano uso vez haya alguno. Alguien sabe el modelo que es? Podría poner otro ?de ser así debería tener el mismo diámetro y contar las rpm y las horas de motor. Alguien sabe encontrarlos a precio más económico? He buscado por eBay pero nada.. Adjunto la foto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta repararlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes donde podría repararse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay talleres que reparan los cuadros de los coches mira por ahi...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sacratif | ||
putrum (05-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema muy tratado y es un mal endemico de esos relojes volvo.
Hay un brico por si te sirve, http://www.dolcetto.org.uk/downloads...ours%20LCD.pdf Yo al final los cambie por unos de la marca osculati y estoy encantado ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solidario | ||
putrum (05-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los osculati tienen el mismo diametro? la misma conexion?
hay que hacer algo o simplemente es conectar? muchas gracias! s,i, he buscado por el foro y veo que es bastante habitual su fallo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tenia montado por detras del panel sin atravesarlo, entonces para los nuevos tuve que ampliarle un poco el orificio, pero tal como veo tu foto a lo mejor tu no lo necesitas. Tienen un diámetro del agujero de 85 mm, compruebalo.
Las conexiones,son muy sencillas, unir cables y ya está ![]() Los compré en ebay en letonia y como fueron dos, negocie con el y me rebajó algo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solidario | ||
putrum (06-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los que no Veras son las horas funcionadas....si es asi es sencillo.
Yo reparere el mio hace poco , sustituyendo la pantalla LCD...La pantalla la puedes conseguir por eBay,Yo la compre en NOruega y fueron unos 55 EU, por eBay igual un poco menos . Desmontas reloj , los tornillos interiøre, ves haciendo exquema o fotos decomo desmontas , sustituyes la vieja LCD y pones la nueva , es verdaderamente sencillo.lo montas y a funcionar. La LCD nueva te marcara las horas que ha funcionado todo porque el reloj las memoriza. Suerte Luis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Noruego | ||
putrum (10-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
las horas a veces las visualizo.. el otor dia no funcionaba la aguja, pro lo que me gustaría cambiar los relojes.. por eso busco algunos compatibles a poder ser tanto de conexión como de diámetro.. gracias por tu consejo, pero no soy tan manitas como para arreglarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos...
Yo tengo tambien este problema las revoluciones funcionan, pero las horas no... Noruego, podrias facilitarnos la direccion o como lo podemos encontrar en Ebay. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en NOruega ...me costo unas 650 kr con Envio incl....Yo vivo alli
Aqui puedes pedirlo eBay .. http://www.befr.ebay.be/itm/Volvo-Pe...-/322129633904 Es Una web de belgica ...seguro Q hay mas ... Es sencillimo cambiarlo...lo mas dificil sea desmontar el reloj del cuatro porque algunos tiene mal acceso.luego es solo soltartornillos ....y la aguja del cuenta...la aguja va a presion... Poner la pantalla nueva y volver a montar igual..hay varias juntillas de goma ...conviene hacer foto o esquema de montasje desmontaje Suerte Luis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Noruego | ||
putrum (11-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NORUEGO, voy a investigar un poco...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|