![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos.
Hace tiempo que echo de menos alguna utilidad o plugin en OpenCpn para cambiar todos los iconos de una ruta de una vez. No sé si álguien lo hace de alguna manera, pero yo he encontrado una bastante sencilla que algún experto en Open puede intentar convertir en plugin. Cuando vas creando una ruta te pone el icono Diamond por defecto y luego para cambiar unsos cuantos has de hacerlo de uno en uno. Si quieres cambiar todos o muchos de una vez puedes hacer esto: Antes de nada informarte del nombre del icono que deseas tener mirando en la carpeta usericons del Open. Luego estos pasos: - EXPORTAR RUTA COMO GPX DESDE EL GESTOR DE RUTAS - EDITAR GPX DESDE WINDOWS COMO TXT - BUSCAR Y REEMPLAZAR EL NOMBRE DEL ICONO ANTIGUO POR EL DEL NUEVO - GUARDAR COMO GPX (TEXTO) - IMPORTAR GPX DESDE OPENCPN DESDE EL GESTOR DE RUTAS EJEMPLO: DESDE EL NOTEPAD ABRIR EL GPX EXPORTADO REEMPLAZAR ICONO DIAMANTE AZUL: COLOCAR ESTA CADENA EN REEMPLAZAR (ARRIBA) <sym>diamond</sym> POR PUNTO AMARILLO Y ROJO (WAYPOINT) COLOCAR ESTA CADENA EN REEMPLAZAR (ABAJO) <sym>activepoint</sym> DAR REEMPLAZAR TODO (O EL SIGUIENTE DE UNO EN UNO) Y YA ESTÁ
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos ¿Como se añadirían iconos nuevos mas personalizados?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Captain Teach (15-07-2017) | ||
![]() |