![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades,
Antes de nada que corran unas rondas de gazpacho bien frío para refrescar el gaznate que, con este calor que hace, es importante hidratarse. Me planteo seriamente comprar un velero de 26 pies en UK (tipo Westerly Centaur) y traerlo al Mediterráneo por los canales franceses. Más allá de la aventura que supondría semejante reto, con la cabeza más fría, me asaltan un montón de dudas que me mantienen todavía con el freno de mano puesto. ¿Me ayudáis, por favor, con vuestros comentarios, a decantar la balanza? Mas allá del precio de la embarcación, ¿cuánto puede costar la broma? ¿Qué gastos reales hay? ¿Creéis que compensa? ¿No resultará más caro el collar que el perro? ¿Me aconsejáis, en caso de decidirme, trasladarlo por carretera hasta Francia? ¿Es muy lioso el papeleo? ¿Lo paso a bandera belga? En caso de decidirme, ¿me aconsejáis algún profesional que me pueda asesorar/ayudar (pagando, claro) con los trámites/traslados? Esta última información, si queréis, me la podéis pasar por privado. Ya veis. Ilusión y dudas por igual. Disculpad tantas preguntas, pero es que todavía no tengo claro si esta opción supone meterme directamente en un berenjenal de narices. Saludos cordiales! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|