![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() ![]() ![]() Este fin de semana aprobeché para pintar la obra muerta. Utilicé una pintura de hempel de dos componentes (dos capas) y como base light primer. Una pregunta, lo hecho hecho está, pero por curiosidad. Parece que no calculé bien la muestra porque de la pintura blanca no sobró nada, pero del aditivo de color transparente (el bote pequeño), me ha sobrado la mitad. Tengo duda si es simplemente un catalizador o es un endurecedor, la pintura ha quedado bien aparentemente, ha secado rápido y parece haber agarrado bien, pero me queda la duda de si era un endurecedor y puede estropearse más facilmente o caerse al arañarse con el pantalán o los barcos cercanos. Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ron para todos....no es catalizador ni aditivo es como su nombre indica componente ....depende de las horas a las que pintes.si hace mucha calor y le pones lo que corresponde se seca mucho antes
![]() Yo he pintado también la obra muerta y me ha ocurrido lo mismo. ![]() En apariencia está perfecto...veremos al tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi suele pasarme todo lo contrario, se me acaba el endurecedor antes que la pintura...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|