![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
Sabeis de algún buen fondeo en Conil? Mi IMRAI dice que el puerto de Conil es básicamente de pesqueros y que "se puede fondear fuera", pero no es muy explicito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En conil hay una zona de atraques para deportivos, pero creo que no hay pantalán para transeúntes ni boyas de fondeo. La Eppa hace algunos años puso un pantalán pero no se si será para amarres o solamente para embarcar, sería cuestión de llamar a la oficina. Lo de fondearte por fuera, si te cae viento de la mar, pasarás una noche de perros: brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
el puerto es pesquero y un pequeño club nautico de boyas dentro del puerto. no se puede atracar ni pasar noche dentro. solo puedes fondear cerca de la bocana, con ponientes se pasan noches tranquilas, con levante
. y como esta noche entra el levante por alli. no te lo recomiendo. el proximo fondeadero es santicpetri. lee un post reciente del cofrade yoyete que ha preguntado por santicpetri
Ver todos los foros en uno |
|
|