![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Coruña!!!!
Aquí un nuevo cofrade repartiendo cervezas a todos los compañeros, que no se me quede nadie sin beber ¿Eh? ![]() ![]() ![]() Sobre mi puedo deciros que soy de A Coruña y que toda mi vida he sido capitán ...sin barco JAJAJAJAJAJA. Desde que veraneaba de pequeño en Mera, un pueblo cercano A Coruña, y veía el ir y venir de los barcos pesqueros, veleros y motoras siempre sentí el gusanillo de navegar... no me perdía ni una procesión del día del Carmen, día en el que podía subirme a los pesqueros y dar una vuelta por la bahía... y si no siempre me quedaba la lancha de Santa Cristina que hacía viajes de ida y vuelta durante el verano por poco dinero, y ahí iba yo como si fuera a dar la vuelta al mundo cual Sebastián Elcano...que tiempos... Luego la vida te lleva por otros derroteros, otros países... pero siempre hay un rumbo que, antes que tarde te trae a casa de nuevo. Y aquí estamos de nuevo en mi ciudad del alma retomando el viejo anhelos de navegar, y esta vez si, esta vez no me quedaré en el puerto... y mira por donde que paseando por el mismo me encuentro con una "Taberna del Puerto" donde entro y aquí estamos. leyendo/escuchando los consejos y vicisitudes de los cofrades en mi búsqueda por encontrar un barco, mi barco... esta vez SI! Hala, veo mucha jarra de cerveza vacía por ahí, pues venga ![]() otra ronda para todos |
|
|