![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas birras para todos.
Tengo un Sun fast 20 de color blanco. La obra muerta la limpio con Sadira limpiacascos y la verdad es que queda de cine. El problema viene que solo dura 24 horas, pues pasado este tiempo la obra muerta se empieza a poner de color marrón. Lo curioso es que veo embarcaciones que no las han limpiado en meses, y están más blancas que la mía después de haber pasado dos días desde que la he limpiado. Alguien sabe que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
El Sadira limpia cascos tiene una base de acido oxálico. Es un potente limpiador, y efectivamente te dejará el barco blanco. Sin embargo, ese ácido abre el poro del gelcoat, y si no se cierra mediante algún pulimento, o jabón con silicona o polímeros, se llena rápidamente de tierra y da ese aspecto de sucio.
Por lo tanto, si quieres que te dure más tiempo la limpieza, después del limpia cascos sadira, deberías dar una pasada con algún producto abrillantador, tipo cera o jabón con ceras naturales, para que mantenga el brillo más tiempo y cierre el poro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Yo había pensado que como el barco ya tiene unos años, a lo mejor habría que pulirlo un poco, y con eso los poros desaparecerán, no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|