![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una ronda para todos tabernero ![]() Estoy estudiando montar un motor auxiliar en una rodman 700 N, pero tengo varios interrogantes: 1º el barco tiene plataforma de baño y no se como puedo montar el motor sin tener que quitar la plataforma y si la plataforma aguantaria el peso del motor en funcionamiento, o si se puede poner en el espejo y librar la plataforma. 2º el barco pesa sobre los 5000 kilos y no estoy seguro que motor aux ponerle, yo creo que con un 15 hp 2 tiempos me sobra puesto que solo lo quiero como auxiliar. alguien puede acesorarme sobre este asunto? ![]() Saludos y gracias de antemanos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo tengo, un 13.5cv cuatro tiempos en un barco algo mas grande y perfecto para auxiliar. Lo tengo en la plataforma, hay soportes especificos para plataformas, si la plataforma es muy endeble siempre la puedes reforzar en el punto donde pongas el motor. Saludos y buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comillas | ||
frapego50 (20-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Piensa qué si la plataforma de baño soporta dos o tres personas, no tendrás problema por colocar un soporte con un motor, incluso si este pesa 40 kilos. Cómo bien te dice Comillas, ""si la plataforma es muy endeble siempre la puedes reforzar en el punto donde pongas el motor."" En la sección de ventas, tengo un soporte giratorio, expresamente hecho para plataforma de baño, de inox e Iroco, precioso. Soporta motores de hasta 25cv. Está sin estrenar. Échale un vistazo. https://www.milanuncios.com/motores-...-237572082.htm Un saludo, Editado por KITU en 19-08-2017 a las 10:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
frapego50 (20-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias señores
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |