![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
¿puede alguien confirmar que este mensaje es auténtico? http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...as/933935.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, uno de los coches paso a 5 metros de mi barco y la furgoneta tambien, lastima no haber hecho una foto, los nervios despues de la tormenta...y la cara de incredulidad de todos los que estabamos alli fondeados en Es Torrent...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
independiente de que sea o no se cierto, - Parece ser que si lo es - la noticia est´escrita por un periodista que no sabe lo que ha escrito por el canal 16 no se transmiten "avisos" ni se comunican las capitanias por el canal 16 se avisa de que va a empezar la ronda de avisos y partes meteo, y sa anunci del canal de trabajo que tiene cada costera, para transmitir avisos a navegantes,las capitanias tienen su canal de trabajo para comunicarse entre ellas, y salvamento maritimo noticia de periodico de todas formas andar con cuidado ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sirio 80 | ||
Magdale (13-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
I tanto que es auténtico, además de conocer las circunstancias del primera mano, lo escuche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://tinyurl.com/y8vdsr4w Consecuencias de estacionar el vehículo en la desembocadura de un torrente cuando viene una tormenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy de acuerdo contigo Sirio, el canal 16 esta precisamente para informar de cualquier peligro "flotante" SECURITE, SECURITE, SECURITE.
Otra cosa es que si tienen que dar una informacion mas extensa pasen a un canal de trabajo y dejen el 16 libre, exactamente como pasa con la información meteorológica. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|